Resfriados: este es el escudo que funciona para prevenirlos

vick primera defensa

Todos estamos expuestos a los virus de la gripa y del resfriado común, ya sea porque alguien estornudó en el ascensor, alguien tosió al lado nuestro, o incluso en el contacto de las superficies en el transporte público.

La temporada invernal cobra mayor relevancia convirtiéndose en una preocupación considerable gracias a los virus y bacterias que nos acompañan hoy en día, como por ejemplo el virus de la gripa. Por ello, es muy importante que prestemos mayor atención a nuestros cuerpos y tomemos las debidas precauciones para mantenernos protegidos.

El virus de la gripa se puede transportar fácilmente de un cuerpo a otro, entra por ejemplo por la nariz, se conduce por las fosas nasales hasta llegar a la parte posterior de las mismas, ahí se multiplica millones de veces y como resultado, los síntomas de la gripa comienzan a presentarse.

Todos estamos expuestos a los virus de la gripa y del resfriado común, ya sea porque alguien estornudó en el ascensor, alguien tosió al lado nuestro, o incluso en el contacto de las superficies en el transporte público. Esto se puede evitar con Vick Primera Defensa, uno de los últimos lanzamientos de Vick, que si lo usas en las primeras 24 a 32 horas de tener los primeros síntomas de la gripa, ayuda a tu organismo a remover naturalmente el virus del resfriado, antes de que se desarrolle por completo.

Aplícalo inmediatamente después de sentir garganta irritada, estornudos y/o cosquilleo en la nariz. Sin inclinar la cabeza dirigiendo la boquilla hacia el oído, a 30 grados, tienes que aplicar de dos a tres atomizaciones por cada fosa nasal. En ese momento, el poder de Vick en un microgel, atrapa el virus de la gripa, inactivándolo e impidiendo que siga multiplicándose, ayudando a tu cuerpo a eliminarlo de la manera más natural, ayudando a reducir la carga viral del cuerpo y por conclusión, ayudándote a sentirte mejor más rápido.