Republic of Gamers anuncia el evento Winter Wonderland

ASUS Republic of Gamers Winter Wonderland Event

El evento semanal de ROG en Instagram comienza el 17 de diciembre e incluye sorteos de productos ROG Moonlight White como: motherboards, laptops, tarjetas gráficas y periféricos.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy el sorteo de premios de ROG Winter Wonderland, un evento de una semana de duración alojado en la página de Instagram de ROG dando inicio el 17 de diciembre. Cada premio que se ofrece durante el evento presenta la impecable estética ROG Moonlight White que refleja el hielo, nieve y nubes de invierno. Los constructores de DIY pueden encontrar estos productos en el sitio web de ROG cuando planifiquen su próxima plataforma de juegos, para crear una configuración que ofrezca un rendimiento de vanguardia y una apariencia unificada.

Los visitantes que participan en los cuestionarios y las encuestas tienen la oportunidad de ganar un mouse gamer Strix Impact II Moonlight White, audífonos gamers Strix Go Core, teclado Strix Scope Moonlight White, enfriador de CPU Strix LC 360 RGB White Edition AIO, Strix Z690-A motherboard para procesadores Intel Core de 12.ª generación, una laptop gamer ROG Zephyrus G14 Moonlight White o una tarjeta gráfica Strix GeForce RTX 3080 White Edition.

Los ganadores de los premios se anunciarán el 24 de diciembre de 2021. Para obtener más información sobre los productos ASUS Moonlight White, visite https://rog.asus.com/rog-moonlight-white/