Renata Notni se une a la familia PUMA para rugir más fuerte que nunca este 2022

RENATA NOTNI X PUMA 01

PUMA y Renata Notni se toman de la mano para continuar inspirando a mujeres en todo el mundo a través de la iniciativa She Moves Us.

PUMA inicia este año 2022 con la incorporación de Renata Notni a la familia de embajadores de la marca. Una unión perfecta y emocionante ya que la actriz mexicana es la imagen ideal para las nuevas campañas inspiradoras, fuertes y transformadoras que tiene en puerta la marca deportiva para este año. 

Renata Notni es modelo y actriz con una exitosa trayectoria destacando por su participación en cine, teatro y televisión, lo que la ha consolidado como una de las actrices jóvenes más importantes en México. El día de hoy la reconocida actriz amplía sus horizontes a través de plataformas de streaming donde ha podido contar nuevas historias que logran un impacto internacional. Notni es una mujer que se ha caracterizado por su profesionalismo, calidad, hermosa sonrisa y un estilo natural y sofisticado, Renata Notni es la perfecta aliada para que PUMA continúe entregando un mensaje claro y puntual respecto a los esfuerzos a favor de la mujer bajo su  iniciativa She Moves Us

“Estoy felíz y orgullosa de sumarme a la familia PUMA, ya que siempre ha sido una de mis marcas favoritas. Pero además estoy muy contenta, porque en este momento de mi carrera tengo la oportunidad de poder compartir mis ideas, e inspirar a otras mujeres a dar lo mejor de sí en cada etapa de su vida, qué mejor que sea a través de la iniciativa She Moves Us” mencionó  Renata Notni acerca de esta nueva etapa en su carrera. 

Siendo una de las máximas referentes en redes sociales actualmente, la marca deportiva PUMA cerró esta alianza el pasado 3 de enero en las instalaciones de su flagship store Puma Artz Pedregal donde Mario Olvera, Director General de PUMA México nos externó a su vez la importancia de esta nueva aliada de la marca.

“Estamos muy emocionados de que Renata Notni forme parte de la familia PUMA e integrarla a todas las acciones que estaremos realizando este 2022. Nuestro objetivo es seguir impulsando movimientos que sumen a un mundo mejor y que nos ayuden cada vez más a cumplir nuestros objetivos y para ello todos necesitamos escuchar voces tan relevantes e inteligentes como la de ella. Sin duda esta incorporación será muy beneficiosa para todas las mujeres jóvenes del país, seguir inspirándose de alguien como Renata.”

Esta alianza comienza con el pie derecho. No te pierdas las primeras imágenes de Renata Notni vistiendo PUMA en una increíble proyección en el WTC que se llevará a cabo el día 27 de enero en punto de las 8:00 PM. Una gran acción en uno de los edificios más importantes de la ciudad para conmemorar que Renata Notni se suma a la familia PUMA y se toma de la mano de fuertes mujeres como Danna Paola, Dua Lipa, Cara Delevigne y Winnie Harlow.