Facilita tu regreso a clases con los gadgets de Belkin.

El regreso a clases nunca había sido tan esperado como en los últimos meses. Más allá de la discusión sobre el regreso a las aulas o se quedan los alumnos en casa, en Belkin tenemos los mejores gadgets que harán que tu regreso a clases sea lo más práctico y tecnológico en donde sea que te toque comenzar. 

Si tu modalidad es en línea, estos Auriculares True Wireless SOUNDFORM de Belkin serán tus mejores aliados. No solo por su comodidad y su conexión vía Bluetooth, si no porque te ayudarán a mantenerte aislado de los ruidos del exterior para poder poner la mayor atención a tus clases.

Además, son resistentes a salpicaduras y su funda compacta te ayudará a tener 24 horas de carga continua, que te permitirá utilizarlos en otras actividades al aire libre.  

También sabemos que para poder tener una mejor experiencia en las clases en línea, es importante tener una buena conexión a Internet.

Este Router WiFi mesh MR8300 de Linksys ayudará a que tengas conexión en cualquier punto de tu hogar. Ya sea en tu habitación o en el estudio, incluso en el jardín, nunca te fallará la conexión. 

Además de su gran cobertura, brinda una alta velocidad en la navegación, lo cual permitirá que todos los dispositivos conectados puedan hacer descargas simultáneas y navegación sin problemas. 

Y lo mejor de todo, es que cuando termines las clases en línea, podrás reproducir streamings o jugar en línea en modo multijugador sin afectar la conectividad de los demás miembros de la casa. 

Ahora, si te toca regresar al salón de clases, es importante que llegues con todo preparado para que aún estando ahí, sigas conectado con tus amigos y familia. Por eso, la batería en tu celular es importante mantenerla siempre cargada. 

Esta batería externa inalámbrica magnética BOOST↑CHARGE carga parcialmente tu smartphone sencilla y rápidamente cuando sales. Además, no bloquea su cámara ni interrumpe el uso del mismo. Su función passthrough te permite cargar simultáneamente la batería y tu teléfono. Es tan sencillo como acercar tu iPhone 12 para que se fije en posición, sin cables y sin riesgos de que se caiga la batería.

La protección de tus aparatos electrónicos es prioridad cada vez que sales de casa. Por eso, el SCREENFORCE Protector de pantalla antimicrobiano de Belkin es el accesorio que debes tener, ya sea para tu celular, tu computadora, tu tablet o tu reloj. Protegerá su pantalla de rayones o quebraduras e incluso, te ayudará a cuidar tu privacidad. 

Ahora sí, estás listo para regresar a clases con la mejor tecnología, para mantenerte siempre conectado de la mano de Belkin y Linksys, ya sea en casa o en el salón de clase

Facebook Comments
0Shares
Previous post Crucial la atención oftalmológica en México para las generaciones futuras
Next post TCS renueva su patrocinio del Maratón de Nueva York hasta 2029