¿Compras de Navidad y Día de Reyes de último minuto?  Encuentra los mejores regalos en UnDosTres

regalos undostres

Con las fechas de Navidad y Día de Reyes tan cerca, las personas empiezan a pensar en las compras de los regalos para sus amigos y familiares. Pero con los centros comerciales y tiendas llenas de personas con el mismo objetivo; resulta mucho más cómodo realizar las compras de la temporada por Internet, sin salir de casa.

A pesar de esto, sigue existiendo mucha gente que no confía en realizar sus compras a través de páginas web. Es por eso que es importante siempre contar con plataformas que generen la confianza a sus usuarios de que los productos que están adquiriendo llegarán a su destino de una forma rápida y segura. 

“En UnDosTres siempre hemos trabajado para ser una plataforma segura al momento de adquirir productos a través de nosotros. Las personas que decidan realizar sus compras de regalos para estas fechas a través de nuestra aplicación pueden estar seguros de que sus productos llegarán a su destino de la forma más óptima posible”, comenta Arpit Gupta, cofundador de UnDosTres.

Ya sea que vivas solo o acompañado, un buen regalo siempre es cualquier aparato que nos ayude a facilitar las tareas del hogar. En UnDosTres, es posible encontrar robots de limpieza, freidoras de aire, termos inteligentes y hervidoras de agua a precios muy accesibles. También encontrarás diferentes organizadores de ropa y zapatos, que son fáciles de montar y transportar a cualquier lugar.

Por otro lado, hay quienes se proponen iniciar el próximo con el pie derecho, retomar una vida más sana y comenzar a practicar algún deporte o inscribirse a un gimnasio. Para ellos, en la aplicación pueden encontrar desde ropa deportiva de marcas reconocidas, hasta gadgets como smartwatch, audífonos, termos, entre otros. También pueden encontrar en la tienda Biutest, productos de belleza y cuidado de la piel; tales como cremas, protectores solares, aceites esenciales y vitaminas, con lo que podrán cuidar de manera holística su cuerpo y su salud.

Para los apasionados de la tecnologíaen la app de UnDosTres es posible encontrar una amplia gama de productos tecnológicos para obsequiar, desde los solicitados smartphones, hasta computadoras de diferentes gamas y precios. También pueden completar su regalo con accesorios como audífonos inalámbricos, monitores, tarjetas de video, fundas para teléfono, bocinas, tarjetas de memoria, y muchas cosas más.

Dentro de las opciones de computo, la app cuenta con una gama más especializada de productos, enfocados para quienes inician o llevan tiempo dentro del mundo gamer, como laptops especializadas, monitores curvos, PCs, consolas de videojuego, lentes de realidad virtual y tarjetas de regalo de los proveedores más grandes de videojuegos para poder adquirir lo más nuevo en juegos de consola y ordenador.

Para los más pequeños del hogar, la app cuenta con una selección de juguetes didácticos, figuras de acción, juguetes de construcción y gran variedad de peluches.

Incluso si eres de los que prefieren dar detalles, en la app puedes encontrar las tiendas Bon Gout y 123Flores, en las cuales puedes adquirir arreglos florales y armar regalos personalizados para compartir con tus seres queridos.

“Sabemos lo importante que son estas fechas para todos nuestros usuarios, y que en esta época de compartir siempre se busca dar el mejor regalo, el más especial. En UnDosTres, contamos con varias alianzas estratégicas que nos permiten acercar una gama muy amplia de productos a nuestros usuarios, para que puedan adquirirlos de manera fácil, rápida y segura”, finalizó Arpit Gupta.