La marca que destaca por su gran trayectoria comienza una nueva etapa repleta de grandes éxitos

Reebok es una marca única que no necesita presentación dada su reputación y calidad a nivel mundial.

La firma deportiva preferida por atletas de élite, deportistas, celebridades y millones de personas en todo el mundo se libera y empieza a escribir su propia historia.

Reebok celebró la apertura de su nuevo y espectacular showroom y headquarters. La inauguración significa para la marca el pistoletazo de salida de una nueva etapa en la que destaca una clara evolución y  resurgimiento que sorprenderá a todo público.

Reebok que se consolidará aún con más fuerza entre los mexicanos festejó con un cóctel en sus nuevas oficinas ubicadas en Paseo de la Reforma 2620, Col. Lomas Altas en Ciudad de México.

El espacio cuenta con las novedades de la marca así como con los productos más emblemáticos que la caracterizan. Una de sus  grandes fortalezas es la de estar presente en todas las categorías por lo que cuentan con una gran historia que continuarán enriqueciendo.

Asistieron invitados de gran relevancia a nivel nacional e internacional entre los que destaca el ex clavadista y medallista olímpico Rommel Pacheco, el clavadista Osmar Olvera, los gimnastas Ana Lago y Patricio Razo.

También se contó con la compañía de influencers y estrellas de Tik Tok como: Daniel Vargas, Sofia Mata, Vanne Amador, Manuna, Chente Chapitas y Diosdado Juárez así cómo el conocido estilista Aldo Rendón y el famoso maquillista Alfredo Waithsman.

Por otro lado, personajes del panorama social como: Elias Sacal, la familia Tawil y grandes amigos y socios comerciales de la marca no se perdieron este gran momento ya que Reebok marcará un hito.

José Tawil CEO de Reebok México dió un emotivo discurso sobre los planes de la marca y este momento tan significativo de la mano de su familia y de Teodoro Husseman, Managing Director de Reebok en el que agregó la frase mítica de la marca: “Let´s Reebok be Reebok”.

La inauguración contó también con la presencia de Jamie Salter director y CEO de Authentic Brands Group a nivel global y Marcelo Claureldirector ejecutivo de Sprint Corporation.

Al finalizar el discurso el cóctel fue amenizado por la D.J. Tat de León.

Please follow and like us: