Equipado con el procesador MediaTek Helio G88 y una pantalla inmersiva FHD+ DotDisplay de 6.79″.

Xiaomi anunció hoy el lanzamiento del nuevo Redmi 12, su último smartphone de gama de entrada con características de alta calidad, diseñado para aquellos que buscan el máximo valor, una excelente experiencia de entretenimiento y un sistema operativo fluido.

El nuevo Redmi 12 ofrece una experiencia fluida y sin interrupciones. Con solo 8.17 mm de grosor, cuenta con una parte trasera de vidrio premium y un diseño de cámara totalmente nuevo, lo que le da un aspecto elegante y a la vez brinda a los usuarios un agarre cómodo. Con su clasificación IP53, Redmi 12 está diseñado para resistir el polvo y las salpicaduras diarias. Para mejorar aún más su uso conveniente, está equipado con un puerto de carga rápida Tipo C de 18W y un conector para auriculares de 3.5 mm. Está disponible en tres colores diferentes: Negro Ocaso, Azul Cielo y Plata Polar, Redmi 12 es tanto funcional como atractivo.

Por otra parte, el reciente lanzamiento de Xiaomi cuenta con una increíble pantalla FHD+ DotDisplay de 6.79″ con Adaptive Sync de 90Hz. Esta pantalla, con una resolución de 2460×1080, es también la más grande hasta ahora en la serie Redmi, lo que brinda una experiencia de visualización mejorada para leer, ver videos, jugar, y más. El teléfono está certificado por SGS Low Blue Light y su modo de lectura 3.0 permite a los usuarios disfrutar del contenido durante más tiempo sin ejercer una tensión adicional en los ojos.

El sistema de cámara triple de Redmi 12 cuenta con una cámara principal de 50MP que captura detalles con claridad y precisión. Completando este potente trío se encuentra una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. Además, Redmi 12 ofrece siete populares filtros de cámara cinematográfica para elevar tu experiencia fotográfica con cálculos a nivel de píxeles y previsualizaciones en tiempo real.

Respaldado por el potente procesador MediaTek Helio G88, Redmi 12 tiene un CPU que alcanza hasta 2.0 GHz con extensión de memoria, lo que brinda más oportunidades para que los usuarios exploren. También se incluye un impresionante almacenamiento expandible de 1 TB en el paquete para apoyarte en tu día más ocupado, desde tomar fotos hasta asegurarte de que todas tus canciones favoritas estén siempre al alcance de tus dedos. La batería de 5,000mAh elimina todas las preocupaciones sobre la pérdida de energía, ofreciendo 23 días de tiempo en espera, 133 horas de reproducción de música, 26 horas de lectura en línea o 16 horas de reproducción de videos. Redmi 12 cuenta con un sensor de huellas dactilares en su lateral, fácil y rápido de usar. El smartphone también se puede utilizar como un control remoto infrarrojo para controlar dispositivos en el hogar. Además, para elevar aún más la experiencia de entretenimiento, Redmi 12 está equipado con un potente altavoz para un viaje auditivo cautivador y dinámico. 

Redmi 12 está disponible en 4GB+128GB, a un precio regular de $5,699.MXN

Please follow and like us: