La tecnología OLED en pantallas es cada vez más común y aquí te explicamos cómo funciona y cuáles son sus ventajas.

Las pantallas OLED demuestran ser superiores a la antigua tecnología LCD en muchas situaciones y momentos a lo largo del día, ya sea en casa, mientras viajas o en el trabajo. A continuación, encontrarás seis escenarios en los que tener una laptop ASUS Lumina OLED harán la diferencia.

1. Perfecta para las noches maratónicas de películas:

Ya sea al aire libre o en una noche de cine en casa, ahora podrás disfrutar de imágenes vívidas y de alta calidad en diferentes niveles de brillo. Simplemente ajusta el brillo de tu pantalla y disfruta de colores más vibrantes.

Diseñadas para una experiencia de calidad cinematográfica, las laptops ASUS Lumina OLED mantienen un alto contraste y volumen de color. Esto ofrece una calidad de color constante en niveles de brillo altos y bajos. En comparación con las pantallas LCD, las pantallas OLED ofrecen aproximadamente 1.6 veces más volumen de color.

2. Percibe detales que nunca habías visto

Si tienes ojo para los detalles más finos en películas y clips de YouTube, la pantalla OLED es la opción ideal para ti. En tu laptop ASUS Lumina OLED, finalmente podrás sumergirte en colores y contrastes más intensos en la pantalla. Descubre nuevos detalles con una calidad de imagen nítida y la reproducción de negros más realista posible.

Lo que convierte a las laptops OLED en la mejor opción entre los equipos para entretenimiento es su mejora con respecto a las pantallas LCD. A diferencia de estas últimas, cuyos píxeles se iluminan mediante una retroiluminación permanente, cada píxel OLED funciona como su propia fuente de luz independiente que puede apagarse por completo cuando se muestran las partes negras de cada escena. 

3. Crea y edita con una paleta profesional

Las laptops OLED son un compañero de trabajo perfecto entre profesionales y aficionados por igual. Los diseñadores comerciales, los propietarios de marcas, los fotógrafos profesionales y los entusiastas de cualquier campo creativo pueden esperar cumplir con los más altos estándares de precisión de color en la pantalla OLED, convirtiéndola en una opción natural para el diseño gráfico, la edición de videos y fotografías. Esto incluye tareas críticas para el color, donde cada cambio en el tono y la saturación hace la diferencia.

Creado con una gama de colores 100 % DCI-P3 de calidad profesional, las laptops ASUS Lumina OLED también cuentan con una pantalla validada por PANTONE®. Esto promete una reproducción precisa basada en los estándares de fidelidad del color de la industria. Lo que ves en la vida real es lo que obtendrás en la pantalla.

4. Claridad de movimiento por la que viven los creadores

Diseñada pensando en diseñadores, animadores, editores y creadores, la pantalla ASUS Lumina OLED eleva cada proyecto creativo. Ya sea que estés trabajando duro o simplemente navegando por la red en tu tiempo libre, la mejora en la claridad de movimiento que brindan las pantallas OLED se demuestra cada vez que hay un movimiento en su pantalla. Ahora, las escenas de películas y el juego de ritmo rápido se verán fluidos y animados sin esfuerzo.

Entonces, ¿para quién están diseñadas las laptops con pantallas OLED?

Las laptops ASUS Lumina OLED fueron diseñadas pensando en los creativos, ya que les ofrecen un conjunto completo de especificaciones para los profesionales en las industrias de medios y entretenimiento. Algunos equipos de la línea de laptops OLED ahora también están equipados con la primera frecuencia de actualización del mundo de 120 Hz y una pantalla OLED de 0.2 ms, que va más allá de la sorprendente precisión del color combinada con un contraste brillante y establece un nuevo punto de referencia para experiencias de usuario inigualables.

5. Pensando en unos ojos más sanos

Seguramente has escuchado las advertencias: las computadoras exponen a los usuarios a una luz azul que es dañina para los ojos. Esto es especialmente cierto si está utilizando una laptop con una pantalla LCD, ya que están diseñadas con una luz de fondo siempre encendida, exponiendo tus ojos a más luz azul con el tiempo.

Los paneles OLED, por otro lado, consisten en píxeles que se encienden y apagan individualmente. No solo ofrecen una calidad de imagen superior, la tecnología OLED emite un 7 % menos de luz azul en comparación con LCD. Esto hace que las laptops OLED sean ideales para el cuidado de los ojos de aquellos que prefieren trabajar durante la noche.

6. Funciones que priorizan su día a día en todos los sentidos

El portafolio de laptops con pantalla ASUS Lumina OLED ofrece la mejor gama de colores de su clase, con una precisión excelente y un tiempo de respuesta ultrarrápido. También ofrece imágenes de nivel profesional que son muy eficaces para el trabajo creativo y profesional, así como una experiencia de entretenimiento realista.

Ideal para crear, trabajar, o disfrutar de un rato de esparcimiento, la ASUS Zenbook 14X OLED es una laptop delgada, liviana y compacta, perfecta para llevarla a cualquier parte. Este equipo cuenta con una pantalla de 16:10 a 2.8K OLED HDR NanoEdge que brinda negros más profundos y colores más vivos.

La Zenbook 14X OLED ofrece un máximo rendimiento gracias a que cuenta con un procesador Intel® Core i7 de 12ª generación, 16GB de RAM, almacenamiento de 512GB SSD y los gráficos NVIDIA GeForce MX550, así como una ScreenPad de 5.65 pulgadas y un teclado retroiluminado para trabajar en condiciones de poca iluminación.

La ASUS Zenbook 14X OLED se encuentra disponible en la eshop de ASUS.

Please follow and like us: