realme y Diamond Films han colaborado para presentar la serie 10 y, a su vez, invitar a la comunidad a ver la película «Sombras de un crimen», protagonizada por Liam Neeson.

Esta semana, realme presentó en el MWC su más reciente dispositivo el realme GT3, que cuenta con la carga más rápida de 240W. Como parte de los planes de realme en México, se anunció la llegada del realme 10 Pro+ y el realme 10 4G, que serán presentados el 07 de marzo de 2023.

La serie 10 de realme ofrece una experiencia incomparable en cuanto a tecnología se refiere, con características innovadoras que la hacen única en el mercado, así como un gran diseño delgado. Desde su cámara de alta calidad, su carga rápida y hasta su batería de larga duración, la serie 10 es la opción perfecta para aquellos que buscan un smartphone de última generación.

Para este lanzamiento de la serie 10, realme y Diamond Films hicieron un co- branding para celebrar la llegada de este dispositivo, así como promover la película «Sombras de un crimen», que será estrenada el 30 de marzo. La comunidad podrá participar en una dinámica sorpresa que será revelada a través de redes sociales.

Please follow and like us: