realme anuncia a su próxima estrella calidad-precio que será lanzado en México el 28 de Mayo

realme está listo para presentar su más reciente adición a la serie numérica de realme – el realme 12+ 5G está haciendo su camino a México, listo para llegar el 28 de mayo para elevar la experiencia de la cámara, el poder y la calidad al mejor precio en el segmento. Este nuevo modelo con la adición del símbolo “+”, significa el compromiso de realme para proporcionar el mejor valor dentro del segmento de smartphones de gama media.

Tras el éxito de la serie realme 12 Pro, se espera que el realme 12+ 5G establezca un nuevo estándar de durabilidad y calidad en la industria de los smartphones, ofreciendo una protección sin igual y un rendimiento duradero, además de ofrecer un rendimiento fotográfico excepcional. Para elevar las capacidades de imagen del realme 12+ 5G, la compañía se ha asociado con el oscarizado director de fotografía Claudio Miranda para desarrollar tres filtros de mejora de imagen inspirados en sus galardonadas películas.

Jesús Mejía PR Manager de realme comentó: “Tras analizar más de 300,000 comentarios, descubrimos que hay cuatro características que preocupan más a nuestros usuarios, por encima de todo lo demás. La pantalla, la fotografía, el rendimiento y el diseño. Con esto en mente el realme 12 Pro+ fue el primer producto en llegar después de nuestro rebranding. Con el realme 12 Pro+, aportamos un valor sin precedentes a la gama media. Y ahora haremos lo mismo con el realme 12+, superando las expectativas en todas las áreas que más preocupan a los usuarios: diseño, pantalla, fotografía y rendimiento. Con el realme 12+, estamos trayendo una experiencia “Plus” como nunca antes y con una propuesta pensada en las necesidades que tienen los usuarios y que presentaremos este 28 de Mayo.”

A la vanguardia en la revolución de las opciones fotográficas en el rango de precios de gama media, realme 12+ 5G pone un fuerte énfasis en ofrecer tomas maestras de retratos más rápidas y nítidas. El realme 12+ 5G aprovecha la potencia del hardware de imagen de Sony para ofrecer fotos de auténtica calidad maestra que dejarán a todo el mundo con ganas de ponerse delante del objetivo de tu cámara.

realme 12+ es un símbolo de potencia gracias a su rendimiento sin fisuras, que es alimentado por el Dimensity 7050 5G Chipset, ofreciendo potencia fácil a su alcance. El chipset 5G de 6nm garantiza un enorme rendimiento manteniendo un bajo consumo de energía. Disfruta de un rendimiento fluido, ágil y eficiente para todas tus tareas, desde navegar por Internet hasta transmitir tus contenidos favoritos.

En línea con la tradición de realme de destacar el diseño excepcional en sus smartphones, el realme 12+ 5G incorpora elementos de diseño del mundo de los relojes de lujo, redefiniendo el lenguaje de diseño de los smartphones.

Mantente informado y no te pierdas el lanzamiento oficial del producto, ya que realme sube el listón una vez más. Permanece atento a más detalles y forma parte de esta emocionante presentación del realme 12+ 5G el 28 de mayo.