Los usuarios de la colección Razer | Roblox pueden personalizar su experiencia tanto en la vida real con estos diseños de periféricos con el estilo Roblox como con objetos virtuales únicos.

Embárcate en un viaje emocionante por el mundo digital con la colección Razer | Roblox – los últimos periféricos personalizados de Razer. La colaboración de Razer con Roblox presenta una línea de hardware de alta tecnología que invita a todos los gamers a disfrutar de Roblox de una manera más cautivadora, atractiva y significativa a medida que se conectan con sus amigos en los mundos digitales.

La colección Razer | Roblox incluye 3 de los periféricos galardonados de Razer: el ratón wireless Razer Orochi V2, el teclado mecánico Razer BlackWidow V3, y los auriculares wireless multiplataforma Razer Barracuda X. Cada producto de esta colección presenta el icónico logotipo de Roblox y viene con un artículo virtual exclusivo que se puede canjear a través de un código en Roblox incluido en el producto.  Esto es lo que tiene:

  • El Razer Orochi V2 es un ratón wireless liviano con un factor de forma pequeño, perfecto para manos más pequeñas. Tanto con conexión Razer HyperSpeed, como media Bluetooth, los gamers pueden disfrutan de un ratón rápido y preciso que hace que moverse a través de mundos virtuales sea una experiencia mejorada, todo son la molestia de cables. El Razer Orochi V2 – Roblox Edition incluye el objeto virtual “Razer Cyberpack”.
  • El Razer BlackWidow V3, parte de la galardonada línea de teclados Razer, cuenta con los switches mecánicos Razer Green, sonoros y altamente duraderos, para una respuesta táctil positiva que mejora la experiencia virtual. Equipado con exclusivas teclas ABS con recubrimiento UV blanco e iluminación Razer Chroma RGB, los gamers pueden personalizar este teclado a su gusto. El Razer BlackWidow V3 – Roblox Edition incluye el objeto virtual “Razer Cyber Wings”.
  • Los Razer Barracuda X son unos ligeros auriculares wireless, cómodos y multiplataforma, compatible con PC, consolas y dispositivos móviles. Con hasta 50 horas de duración de batería, los gamers pueden tener conversaciones más fluidas y cristalinas con sus amigos y sumergirse en Roblox durante horas sin tener que recargarlos continuamente. Los Razer Barracuda – X Roblox Edition incluyen el objeto virtual “Razer Cyber Helmet”.
Please follow and like us: