Razer anuncia su nueva línea de laptops Blade en el CES 2022

laptops razer ces 2022

Con las tarjetas gráficas más potentes, memorias DDR5 más rápidas y procesadores de última generación más eficientes, la actualización de los nuevos laptops Razer Blade ya están preparados para este 2022.

Razer comienza el 2022 con el anuncio de sus nuevos modelos de laptops gaming Razer Blade: Razer Blade 14, Razer Blade 15 y Razer Blade 17. Los laptops más rápidos del mundo para Jugadores y creadores vienen equipados con las nuevas gráficas NVIDIA GeForce RTX 30 Series, con hasta RTX 3080 Ti, haciendo que los nuevos Blades sean mejores que nunca, y dotados del sistema operativo Windows 11. Todos los nuevos laptops Razer Blade ahora incluyen la innovadora memoria DDR5, que proporciona velocidades de reloj de hasta 4800MHz, siendo un aumento de frecuencia del 50% comparado con la anterior generación.

Los laptops NVIDIA GeForce RTX se basan en la revolucionaria arquitectura Ampere, con núcleos RT de segunda Generación para ray tracing y núcleos Tensor de tercera generación para DLSS e IA. La nueva gráfica GeForce RTX 3080 Ti para laptops llega a estos dispositivos por primera vez, con 16 GB de memoria GDDR6, la más rápida jamás incluida en un portátil, la gráfica RTX 3080 Ti ofrece un rendimiento superior a la TITAN RTX disponible en equipos de sobremesa. Aparte, la nueva GeForce RTX 3070 Ti es un 70% más rápida que la gráfica RTX 2070 SUPER para laptops y ofrece hasta 100 frames por segundo con una resolución 1440p.

Además, la cuarta generación de tecnología Max-Q, con CPU Optimizer, Rapid Core Scaling, y Battery Boost 2.0, mejoran aún más la eficiencia, rendimiento y duración de la batería.

Fino, Potente y Verde

Los laptops Razer Blade 14, 15 y 17 están impulsados por los avances de vanguardia de las tecnologías de AMD e Intel. El Blade 14 vuelve con la última generación en procesadores de la serie AMD️ Ryzen 6000. Cada configuración presenta de manera especial el procesador ultrarrápido Ryzen 9 6900HX, permitiendo la mejor experiencia gaming de AMD en un dispositivo portátil.

Tanto el portátil Blade 15, como el Blade 17, vienen equipados con los nuevos procesadores Intel Core H-Series de 12ª generación, llegando hasta un procesador Intel Core i9-12900H con 14 núcleos, en comparación con la anterior generación de hasta solo 8 núcleos. Los procesadores Intel de 12ª generación presentan un nuevo diseño revolucionario con una arquitectura híbrida de rendimiento que combina núcleos de rendimiento con núcleos eficientes, ofreciendo a los usuarios la Libertad de chatear, navegar, retransmitir, editar, grabar y jugar. La nueva Generación de procesadores Intel Core i9 presenta frecuencias de alta velocidad de hasta 5.0GHz.

Cada portátil Razer Blade se diseña de forma única a partir de un chasis de aluminio fresado de CNC, así como componentes especializados de alta calidad, lo que da como resultado un portátil gaming como ningún otro en el mercado. Diseñado y pensado para el bienestar del jugador, los nuevos laptops Razer Blade tienen un diseño renovado de su teclado, con teclas un poco más grandes, lo que permite que la experiencia de escritura sea más ergonómica que nunca. Este diseño revisado también incluye altavoces de última generación, un refinado diseño de bisagra con un perfil más fino y ventilación extra con unas patas de goma para crear los mejores conductos de ventilación.

Blade 14: Ultrapotente, Ultradelgado, Ultraconectividad

El portátil más potente de 2021 regresa de nuevo este año, y más potente que nunca. El nuevo Razer Blade 14 combina el último procesador AMD️ Ryzen™️ 9 con una memoria DDR5 mejorada de 16 GB para crear un sistema ultrarrápido que supera la generación anterior.  

El Blade 14 sigue siendo un dispositivo notablemente delgado, liviano y compacto con un rendimiento impecable y repleto de mejoras adicionales para hacer mucho mejor lo que ha sido un gran portátil gaming. Con el nuevo y recién implementado switch MUX, el Blade 14 proporciona un aumento en el rendimiento para videojuegos al utilizar la GPU de forma discreta para impulsar los juegos en la pantalla interna. El Razer Blade 14 ahora también se une a los miembros de la familia Blade con la incorporación del mismo revestimiento resistente a las huellas dactilares, así como una webcam 1080p IR compatible con Windows Hello, lo que hace que las videollamadas sean dos veces más claras que antes.

Blade 15: Potencia. Rendimiento. Perfección. Más allá de ofrecer los últimos avances de NVIDIA GeForce e Intel, el Razer Blade 15 regresa con pantallas de vanguardia para aprovechar al máximo el hardware más reciente. El Blade 15 seguirá ofreciendo lo mejor en cuanto a tecnología de visualización, incluidas las configuraciones de pantalla Full HD 360Hz y QHD 240Hz, así como la nueva configuración UHD 144Hz. La nueva pantalla IPS-Grade presenta frecuentas de actualización mejoradas en comparación con los 60Hz de las generaciones anteriores, mientras que simultáneamente cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3, para brindar una claridad y un contraste excelente para jugar o crear. Con los procesadores más potentes, pantallas que superan todos los límites y memorias ultrarrápidas, todo ensamblado en un chasis premium, el Razer Blade 15 sigue siendo el portátil perfecto para gaming.

Blade 17: Fabricado para los Profesionales

Los creadores y jugadores profesionales siempre buscan el reemplazo definitivo para sus equipos de escritorio, pero ya no deberán buscar más, pues el nuevo Razer Blade 17 viene con avances específicamente elegidos, tanto en audio como en suministro de energía. El Razer Blade 17 duplica la música y el juego, con ocho altavoces en total, en comparación con los cuatro anteriores, lo que significa que los creadores multimedia pueden captar detalles minuciosos en la mezcla de audio, incluso sin necesidad de usar auriculares. Disfruta de más horas de juego que nunca, ya sin conectar y gracias a su batería interna de 82Wh, siendo 10Wh de mayor capacidad con respecto a las anteriores generaciones. Ahora llevar el Blade 17 de viaje es más fácil que nunca, pues viene con un cargador GaN de 280W de nuevo diseño, lo que brinda a los usuarios un mayor suministro de energía en un tamaño comparable a las fuentes de alimentación promedio de 180W.

Funciones clásica y extensión del Razer Care

Las nuevas versiones de los laptops Razer Blade 14, Razer Blade y Razer Blade 17 viene con Windows®️ 11 preinstalado, incluyendo los beneficios para disfrute del gaming, como DirectStorage, Xbox GameBar y Xbox Game Pass. A los lados de los Razer Blade vienen una amplia variedad de puertos de conectividad y entrada, que van desde USB-C a HDMI 2.1, y pasando por un lector de tarjetas UHS-II SD, por lo que los usuarios pueden conectarse incluso sin usar un dongle-USB.

Los teclados en estos 3 modelos de Razer Blade poseen la tecnología Razer Chroma RGB, pudiendo personalizar sus efectos y funciones para productividad o videojuegos, así como unos altavoces frontales que permiten que el trabajo y el juego sean divertido y entretenidos. Estos 3 nuevos Razer Blade continúan brindando un audio envolvente con un paisaje sonoro de 360º cuando se escuchan películas, músicas o videojuegos, con THX Spatial Audio certificado por THX a través de cualquier auricular analógico o por los altavoces del dispositivo.

Además, la nueva generación de laptops Razer Blade cuentan con una garantía ampliada de batería de hasta 2 años, para ayudar a garantizar que los usuarios de Blades sean atendidos en cada paso del camino por el servicio de soporte de Razer.