Razer proporciona switches analógicos en un teclado compacto gracias al Razer Huntsman Mini Analog

Razer Huntsman Mini Analog

El nuevo teclado Huntsman Mini Analog proporciona precisión y portabilidad a los usuarios que buscan un teclado de factor de forma pequeño y compañero, así como el control preciso que proporcionan los switches ópticos analógicos de Razer.

Razer anunció en el día de hoy el nuevo teclado Huntsman Mini Analog, el primer teclado compacto de tamaño 60% disponible en el mercado con los switches ópticos analógicos propietarios y patentados por Razer, que proporcionan a los jugadores excelentes niveles de precisión, rendimiento y control en un formato pequeño y portátil.

Equipado con los switches ópticos analógicos de Razer, el Huntsman Mini Analog brinda un mayor grado de control a los juegos gracias al control analógico ajustable estableciendo preajustes de sensibilidad y doble asignación de activación de teclas para entradas digitales/analógicas. Esto permite a los usuarios disfrutar de un control preciso de acelerador o la dirección en los juegos de carreras, o asignar dos funcionar a una sola tecla, dependiendo de la fuerza con la que se presione la tecla, para caminar o correr con un solo botón para los juegos FPS.

Para una máxima durabilidad, el Huntsman Mini Analog está rematado con teclas PBT de doble capa para un acabado texturizado de larga duración que conserva su aspecto nítido incluso después de un uso prolongado. Una estructura de aluminio aumenta aún más la durabilidad general del teclado, mientras que el cable tipo-C desmontable garantizar un fácil transporte.

El Huntsman Mini Analog es el primer teclado gaming de tamaño 60% en el mercado que cuenta con los switches ópticos analógicos de Razer, lo que lo hace ideal para los jugadores que asisten a eventos LAN, fans de las configuraciones minimalistas de escritorio o aquellos que buscan ahorrar espacio, al tiempo que les brinda el control preciso para los juegos de hoy.

Para más inforación, visite esta web.