ASUS Zenbook DUO es la nueva laptop con doble pantalla táctil que mejora la productividad en todas las facetas de la vida moderna. ¿Quién puede beneficiarse más de tener una?

Si utilizas tu laptop a diario y la describirías como multitarea, más espacio de visualización puede ser un gran beneficio. Antes, los usuarios de laptops tenían que renunciar al tamaño de la pantalla o utilizar un dispositivo externo para ampliarla. ¡Pero eso cambia ahora! La nueva Zenbook DUO es una laptop de doble pantalla táctil con teclado Bluetooth desmontable que ofrece el doble de espacio de pantalla en un formato compacto y portátil.

Profesionales ocupados

Zenbook DUO es una gran herramienta para profesionales con gran movilidad, así como para aquellos que trabajan a distancia o en un modelo híbrido. Por ejemplo, la Zenbook DUO es ideal para aquellos que están a menudo entre escritorios – en salas de reuniones, salas de conferencias, visitando otras sucursales, realizando formación fuera de las instalaciones, o simplemente viajando. Zenbook DUO proporciona la misma comodidad de una configuración de doble pantalla, similar a la que pueden tener en su escritorio de la oficina o en casa con un monitor externo. Zenbook DUO puede colocarse en modo de doble pantalla sobre cualquier superficie, ocupando muy poco espacio, facilitando la multitarea cuando se trabaja en una cafetería, en un tren o en un avión, o en cualquier otro lugar donde el espacio para colocar la laptop es limitado.

Por último, cualquier trabajador híbrido puede beneficiarse de poder tener exactamente la misma configuración en la oficina que en casa, sin ocupar espacio de escritorio con un monitor externo.

Emprendedores

Hay muchos tipos de emprendedores, y para aquellos que están constantemente en movimiento, Zenbook DUO es una gran opción. Hacer malabarismos con los muchos aspectos de la gestión de una nueva empresa puede ser un reto, por lo que tener ese espacio de pantalla ampliado disponible para la multitarea en cualquier lugar es una gran ventaja. Hay algunas situaciones en las que la doble pantalla es especialmente útil. Por ejemplo, mientras mantienes una reunión online con inversionistas, puedes configurar la Zenbook DUO en modo escritorio y mostrar la ventana de la aplicación de videoconferencia en una pantalla y una presentación u otro contenido compartido en otra pantalla, o simplemente trabajar o buscar información mientras hablas. También se pueden utilizar configuraciones similares durante sesiones de colaboración o de intercambio de ideas.

Creativos autónomos

Otra categoría de usuarios que puede beneficiarse enormemente de disponer de dos pantallas para trabajar, estén donde estén, es la de los creativos autónomos, como diseñadores gráficos, fotógrafos, escritores y otros. Por ejemplo, tener dos pantallas es ideal para trabajar con un cliente en tiempo real. Basta con iniciar una aplicación de videoconferencia en una pantalla y tener el software adecuado con el proyecto actual abierto en la otra. O, si estás reunido cara a cara, utiliza el modo de uso compartido, con Zenbook DUO en horizontal y el contenido de una pantalla mostrándose en la otra, pero volteada para ofrecer al espectador del otro lado de la mesa una experiencia natural.

Periodistas

Zenbook DUO también es una gran solución para los periodistas que tienen que desplazarse allá donde esté la historia. Una vez capturadas las imágenes, se pueden ver en una pantalla y utilizar la otra para crear contenido de apoyo.

Influencers

Una laptop compacta de doble pantalla también es ideal para los influencers en línea, especialmente aquellos que transmiten contenido en vivo. Zenbook DUO te permite compartir contenido multimedia en una pantalla mientras controlas la actividad, los comentarios y las interacciones de tus seguidores en tiempo real en la otra.

Padres que trabajan

Si eres madre o padre, sabrás que compaginar las responsabilidades del trabajo con las del hogar es difícil. ¿Y si pudieras vigilar siempre a tu pequeño mientras trabajas? Nada más sencillo. Instala una cámara en la habitación donde está tu hijo, conéctala a tu laptop y observa lo que ocurre en todo momento abriendo una ventana con la imagen en directo de la cámara en una pantalla (o incluso sólo la mitad) y todas tus aplicaciones de trabajo en otra. De este modo, puedes estar al tanto de todo sin tener que distraerte consultando constantemente otro dispositivo o cambiando de una ventana a otra.

Para el día a día

En la vida moderna, donde la multitarea se ha convertido en la norma, las dos pantallas de la Zenbook DUO ofrecen oportunidades ilimitadas para la productividad y el entretenimiento. Por ejemplo, disponer de una pantalla adicional permite comunicarse en línea con amigos o familiares mientras se comentan detalles específicos, como el itinerario de un vuelo o las opciones de alojamiento. Otras posibilidades son discutir la lista de la compra con la pareja mientras se mantiene una videollamada en una pantalla y se redacta la lista en la otra. También es ideal para mantener conversaciones más formales. Por ejemplo, puedes mantener una videoconferencia con un arquitecto en una pantalla mientras compartes ejemplos en línea de ideas de proyectos en la otra. Las posibilidades son infinitas.