#QuedateEnCasa con DIRECTV GO y disfruta el mejor contenido en cualquier momento

Del viernes 17 al domingo 19 de abril, HBO abrirá sus canales a todos los suscriptores de DIRECTV GO

DIRECTV GO, la plataforma que combina lo mejor de los dos mundos: televisión en vivo y contenido on demand, pone a disposición de sus usuarios una amplia variedad de contenido para que las familias puedan acceder desde sus casas desde una sola plataforma y a través de múltiples dispositivos.

La programación especial preparada por DIRECTV GO para la Jornada de Sana Distancia en México, incluye programas en vivo y Video On Demand (VOD) como los siguientes:

INFORMACIÓN

  • LIVE – Los usuarios podrán mantenerse informados durante todo el día, con tres franjas de noticias en los canales ADN 40, Imagen TV y CNN en Español, con horarios de 6:00 a 9:00, 12:00 a 15:00 y 19:00 a 24:00 hrs.
  • VOD – Todo sobre la pandemia mundial, está disponible en los documentales “Coronavirus” de OnDIRECTV y “Coronavirus: cómo empezó todo” de Discovery. Además, a partir de hoy, está disponible en CNN una edición especial semanal del programa VIVE LA SALUD llamado “Coronavirus Pandemia”, donde la Dra. Marisa Azaret conversa con expertos de Estados Unidos y Latinoamérica para ayudar a resolver las dudas de la audiencia en torno a este virus.

BIENESTAR

  • LIVE – Mantenerse activos y saludables será posible acompañados de programas como “Fox Fit” en Fox Sports y una variedad de contenidos a través de los canales “El Gourmet” y “Food Network”.
  • VOD – Con la barra de gastronomía con programas como “Food Truck Challenge”, “Parrilleros”, “Guerra de Pasteles”, “Dulces tentaciones” y “Todos en la sartén”, lo usuarios podrán mejorar sus habilidades en la cocina.

EDUCACIÓN

  • LIVE – Los niños podrán mantenerse entretenidos en casa con programas y documentales de NatGeo Kids como “Pablo”, “Opa popa dupa” y “NatGeo Lab”.
  • VOD – En el carrusel Aprendiendo con Escuela+, los padres de familia podrán continuar apoyando la educación de sus hijos desde casa con programas como “¡Agente Binky al rescate!”, “Charlie, el entrevistador de cosas”, “Cleo y Cuquín: Familia Telerín”, “El mundo de Luna”, “Las microaventuras de Tito”, “Mi perro Pat”, “Peppa”, “Juegos mentales” o “Hablemos del cosmos”, entre muchos otros.

TIEMPO LIBRE

  • LIVE – El tiempo libre será más entretenido con la programación de canales como FOX Channel, Warner Channel y TNT.
  • VOD – Los suscriptores pueden disfrutar series que no los dejarán despegarse de la pantalla por horas, como “Fargo”, “El cuento de la criada”, “Killing Eve” y “Chernobil”; lanzamientos de nuevas temporadas de series como “WestWorld”, “The Walking Dead”, “Moana” o “El Libro de la Selva”, entre otras; o contenidos dirigidos para disfrutarse como si estuvieran en vivo, como conciertos y programas deportivos.

PASIÓN

  • LIVE – Para vivir la pasión de los deportes, los usuarios cuentan con la
    programación de canales como FOX Sports y ESPN.
  • VOD – Los mejores conciertos se pueden revivir en “OnStage” dentro del carrusel “El show debe continuar”; los mejores documentales y películas están en el carrusel “Tu pasión sigue”; y en la colección “Me quedo en casa” se encuentran documentales deportivos y musicales.

Adicionalmente, del viernes 17 al domingo 19 de abril, los canales en vivo de HBO: HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO Signature y HBO Family, estarán abiertos a todos los suscriptores de DIRECTV GO, incluso para quienes no han contratado el paquete Premium de HBO.

Sin necesidad de contrato o servicio de instalación, los usuarios pueden contratar en www.DIRECTVGO.com/mx el paquete básico de DIRECTV GO por $299 mensuales, con una oferta de prueba sin costo de siete días y una promoción especial de lanzamiento que incluye 12 meses de programación Premium de HBO. Una vez concluido este periodo, HBO tendrá un costo mensual de $169. Adicionalmente, los suscriptores podrán elegir el paquete Fox Premium por $149

Impactos: 76

0Shares

Facebook Comments