La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835 impulsa la línea de gama alta del Google Pixel 2

Soporta experiencias avanzadas en imágenes, conectividad rápida y aprendizaje de máquinas en dispositivo acelerado

Qualcomm anunció recientemente que su plataforma móvil premium está impulsando la última y más avanzada gama de teléfonos inteligentes de Google, el Google Pixel 2 y el Pixel 2 XL. La nueva serie Pixel 2 es alimentada por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835, que es el primer sistema en chip (SoC) comercial fabricado con tecnología FinFET de 10nm, reduciendo su consumo de energía en un 25 por ciento en comparación con el procesador estrella de la generación anterior. El sistema de chip (SoC) también cuenta con la última generación de GPU Qualcomm Adreno 540, que ofrece un procesamiento de gráficos hasta un 25 por ciento más rápido en comparación con la generación anterior.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, ofrecen las mejores fotos y videos utilizando las amplias capacidades de fotografía e imagen de Google, así como optimizaciones en el Qualcomm Spectra 180 ISP y Qualcomm Hexagon 682 DSP dentro de la plataforma móvil Snapdragon 835. Los usuarios disfrutarán de fotos increíblemente nítidas, claras y detalladas en cualquier tipo de luz, así como fotografías de alta calidad con el fondo perfectamente difuminado, tanto de la cámara frontal como posterior. Las nuevas fotos en movimiento también captan unos segundos de video alrededor de la foto para que se pueda revivir el momento alrededor de la imagen. Por último, el Pixel 2 y Pixel 2 XL combina el estabilizador de vídeo óptico y electrónico, dando a los usuarios extraordinarias capturas de video.

El módem integrado Snapdragon X16 LTE en Snapdragon 835 y los componentes frontales de RF de Qualcomm Technologies ayudan a soportar las velocidades de descarga rápidas en 4G LTE de Pixel 2, junto con la tecnología MIMO 4×4, que permite una calidad de señal superior, cobertura mejorada y menos llamadas perdidas, casi en un 70% de velocidades de descarga más altas en comparación con los dispositivos sin diversidad de antena de 4 vías. El Wi-Fi 2×2 11ac integrado con sistema MU-MIMO ofrece el doble de rendimiento para una cobertura máxima en comparación con dispositivos con Wi-Fi 1×1, especialmente en hogares y oficinas con paredes de ladrillo y concreto. Además, BT5, soporta la velocidad de doble pico y la cobertura extendida en comparación con la generación anterior.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL aprovechan las capacidades de aprendizaje automático – o machine learning – de la plataforma Snapdragon 835 Mobile, con énfasis en Hexagon Vector eXtensions (HVX) para acelerar las funciones habilitadas por Tensorflow de manera eficiente. La Plataforma Móvil Snapdragon 835 fue diseñada para soportar una amplia gama de características de aprendizaje automático en dispositivos, incluyendo fotografía inteligente, protección más eficaz de seguridad y privacidad, automóviles inteligentes y asistentes personales y VR/AR verdaderamente cercana a una experiencia de la vida real.

Google Pixel 2 se beneficia decódec de audio inalámbrico de alta resolución –  Qualcomm aptX y aptX HD. Además de soportar un rango dinámico más amplio que en otros códec, aptX HD está diseñado para mejorar la relación señal-ruido, lo que da como resultado un menor ruido de fondo.

Google Pixel 2 ya está disponible en pre-venta.

 

Impactos: 12

0Shares

Facebook Comments