PUMATRAC: La aplicación de PUMA para entrenar en casa

PUMA continúa promoviendo la actividad física, ahora en casa, con los mejores entrenadores del mundo.

PUMA está facilitando el entrenamiento desde casa gracias a su aplicación PUMATRAC, es completamente gratuita y brinda una experiencia de capacitación personalizada, adaptada a cualquier objetivo personal, con motivación, inspiración y orientación técnica a diario.

La aplicación permite a los usuarios olvidarse de su teléfono y acceder a todas las funciones desde cualquier navegador web. PUMATRAC cuenta con una selección de los mejores atletas, deportistas y entrenadores del mundo y embajadores globales de PUMA, como Pamela Reif , Daniel Fox o Shane Burnell; para dar motivación, inspiración y orientación técnica en el día a día, ya que cuanto más se entrenes, más información se proporciona a la app, lo que permite que los ejercicios puedan personalizarse al máximo de acuerdo a los requerimientos de cada usuario.

Sus entrenamientos personalizados contemplan más de 2.400 minutos de diversas ejercicios como boxeo, yoga, pilates, HIIT Balance, baile, movilidad y ejercicios de bajo impacto . Cuenta con un rediseño completo de la interfaz que permite una mejor visión general de todas las opciones, lo que facilita que los diferentes entrenamientos, eventos y entrenadores se puedan ver en la misma página, también permite conocer a otras personas al compartir entrenamientos con los miembros y cada usuario puede decidir el mejor momento para entrenar durante la semana, creándose un calendario exclusivo.

La app PUMATRAC dispone de una playlist en Spotify con canciones motivadoras, para que el ejercicio sea completo. Disponible a través del sitio web de pumatrac.puma.com , en App Store y Google Play. Comienza a entrenar con PUMA, desafía a tus amigos o familiares y comparte tus entrenamientos con el hashtag #StayTodayRoarTomorrow.

Impactos: 46

0Shares

Facebook Comments