PUMA y Coppel celebran meet & greet con Paty Cantú

unnamed

Un increíble e inolvidable encuentro para los fans de esta gran artista mexicana dentro del Sneaker Fest de Coppel

Emoción y diversión fue lo que se vivió esta tarde en la Tienda Coppel ubicada en Plaza Encuentro Oceanía, en donde fans se reunieron para compartir y disfrutar de gratos momentos junto a la talentosa cantante mexicana y embajadora de la marca, Paty Cantú. 

PUMA es una marca que siempre está innovando y en esta ocasión no fue la excepción, en conjunto con Coppel realizaron un Meet & Greet como parte de las actividades del Sneaker Fest, en donde Paty Cantú ofreció algunas palabras y dedicatorias a sus fans logrando un momento de acercamiento, ya que pudo convivir con ellos y agradecerles por el apoyo que ha recibido de su parte durante su carrera. A lo largo de las entrevistas con medios y los acercamientos con los asistentes, habló sobre sus proyectos profesionales y resaltó su participación en la más reciente campaña de PUMA, la cual cuenta con grandes iniciativas hechas y pensadas para las mujeres. 

“PUMA es una marca que me gusta mucho y la he utilizado toda la vida, además es súper versátil ya que incluye ropa que puedo usar para mis entrenamientos, ensayos, meetings, y mis looks del día a día. Estoy muy feliz de ser parte de una marca con quien comparto los mismos valores e iniciativas. Como por ejemplo, She Move Us que une, promueve y celebra a las mujeres empoderadas, para mí es es muy emocionante poder entregarle a mis fans esta clase de mensajes y pasar momentos con ellos”, comentó la cantante Paty Cantú.

El evento dió inicio en punto de las 17:00 horas con entrevistas, una conferencia, seguida por la rueda de prensa y el momento más esperado fue el Meet & Greet que estuvo lleno de muchas sorpresas, ya que los asistentes disfrutaron la compañía de su cantante favorita quien se mostró muy cercana a ellos en todo momento. 

Paty Cantú también compartió con sus fans los tenis que más le gustan de PUMA como parte del Sneaker Fest. La cantante mexicana ama estos PUMA Karmen Shine para un look all black o combinar con cualquier outfit ya sean unos jeans y si buscan un look más atrevido incluso con pantalones de vestir. Después sugirió sus favoritos para salir a caminar o hacer ejercicio al aire libre los Puma Flyer Runner y Puma Flyer Elderberry además de tener un diseño increíble son súper resistentes. Y finalmente, compartió el par que siempre la acompaña cuando es momento de ensayar para un concierto o incluso en esas horas que se toma montando coreografías, los Puma Incinerate son los que nunca le fallan y la mantienen cómoda. Compartió además que todos los pares están disponibles en Tiendas Coppel.