PUMA X SEASONS, disfruta de nuevas aventuras al aire con esta colección

unnamed 3

Tecnología y estilo, la combinación perfecta para que nada se interponga en tu camino

PUMA lanza su nueva colección PUMA X SEASONS, una línea de ropa versátil de alto rendimiento confeccionada con materiales especiales y de características innovadoras que mantendrán el cuerpo seco y cómodo ante cualquier clima y terreno. Esta colección será el aliado perfecto a la hora de realizar actividades al aire libre como ir a correr o de hiking, o simplemente que formen parte de tu día a día para tus daily tasks.

Prepárate para disfrutar estas aventuras y recorrer grandes senderos con PUMA X SEASONS, una colección que llega a revolucionar el apparel para ejercitarse en exteriores gracias a su tecnología celular – stormCELL, rainCELL, DryCELL y warmCELL que brindarán una protección extrema ante cualquier cambio climático; el diseño que presenta cada pieza te hará sentir cómodo en todo momento para llevar a cabo actividades outdoors por largas horas.

La colección PUMA X SEASONS incluye tees, shorts, pants, y sudaderas para él y para ella. Así como bras con alto soporte y tights en diferentes colores exclusivos para ellas, que destacarán en cualquier look. Entre las piezas clave sobresalen las chamarras rompevientos con tres capas impermeables hechas de material 100% reciclado SYMPATEX.

Encuentra PUMA X SEASONS  en www.puma.com y en PUMA Store Artz, Mitikah, Antara, Santa Fe, y la Perla GDL, y también en Martí, Liverpool e Innovasport con precios que van desde los $999.00 hasta los $5,999.00.