PUMA reafirma su fusión con la iconografía de Lord Nermal para seguir forjando un legado inigualable en el streetwear.

¡Prepárate para sumergirte en un mundo de estilo y rebeldía urbana mientras PUMA y RIPNDIP unen sus fuerzas una vez más para el segundo lanzamiento de su exitosa colaboración! Esta emocionante alianza es una explosión de creatividad que ha dado vida a un apparel que se volverá esencial en los outfits más audaces de los amantes del streetwear.

Imagina un full look con prendas que capturan la esencia de Lord Nermal, el travieso y carismático personaje de RIPNDIP, fusionado de manera magistral con la icónica comodidad e innovación de PUMA. Esta colección PUMA X RIPNDIP está diseñada para aquellos que desafían las reglas y abrazan la irreverencia en su estilo. Una nueva propuesta en colorway verde y negro con detalles blancos, te sumergirán en un mundo de audacia donde podrás mostrar tu casualstyle con mucha onda, destacando el logo de ambas marcas como una declaración de tu amor por la moda urbana.

La colección PUMA X RIPNDIP es mucho más que ropa, es una celebración llena de creatividad, singularidad y extravagancia que todos querrán tener, la cual está diseñada para aquellos que desean destacar en el competitivo mundo del streetstyle streetculture para adaptarlo a su estilo único. Estilos casuales y matching printed sets con detalles divertidos añadirán un toque distintivo a tu look para expresarte de manera audaz por las calles.

Pero eso no es todo. En esta ocasión, Lord Nermal nuevamente cobra vida en algunas piezas transformándose en el legendario BIG CAT de PUMA simbolizando la evolución e innovación del felino como se refleja en la cap negra, y qué decir de la divertida beanie en un color gris verdoso donde vemos al intrépido Nermal apoderarse de ésta. Cada prenda te mostrará de forma distinta al personaje en acción, adoptando la esencia felina de PUMA y haciendo una fusión única de creatividad para adentrarte en un mundo de emociones y estilo sin igual.

Prepárate para elevar tu estilo a un nivel completamente nuevo y abrazar la originalidad con actitud a través de la colección PUMA X RIPNDIP. Únete a la revolución del streetwear y deja que tu esencia brille a través de cada prenda. Encuéntrala a partir del 5 de octubre de 2023 en www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas, así como en  DP Street, Innvictus, TAF y STAX con precios que van desde $799.00 hasta $2,299.00.

Please follow and like us: