PUMA X RHUIGI – New York to the World

PUMA y el diseñador de moda Rhuigi Villaseñor ¡lo vuelven hacer! Presentan una tercera colaboración exclusiva en lo que que va del año PUMA X RHUIGI “New York To The World”. Esta nueva y emocionante colección representa la fusión entre el legado deportivo de PUMA con el innovador y meticuloso ojo de Rhuigi para desarrollar un streetstyle único, cada pieza rinde un homenaje a la ciudad que continúa dejando huella inolvidable en la cultura juvenil y la moda de Nueva York.

La colección, PUMA X RHUIGI “New York To The World” lleva la reinterpretación de los clásicos de PUMA a un nivel sin precedentes, se inspira por la energía inigualable de las calles de la gran manzana, ambos mezclan su audacia y creatividad en ésta para capturar el espíritu efervescente de la gran ciudad de los rascacielos y para darle un toque sorprenden al guardarropa contemporáneo.

PUMA X RHUIGI “New York To The World” se sumerge en los estilos del streetwear fresco y relajado, rediseñando prendas clásicas como camisas de botones, la emblemática chamarra deportiva T7 de PUMA, pantalones holgados, shorts y otros elementos esenciales. Cada pieza ha sido meticulosamente elaborada para reflejar la esencia vibrante y estilizada de la ciudad y son perfectas para usar en cualquier época del año.

Las rayas y cuadros inspirados en el mundo del deporte dan un toque distintivo a la colección, evocando la pasión y el dinamismo de la escena deportiva neoyorquina. Cada detalle es considerado para representar una oda a la cultura urbana de ambas marcas.

PUMA X RHUIGI “New York To The World” estará disponible en www.puma.com y LUST a partir del 17 de agosto con precios que van desde $1,099.00 hasta $4,599.00. Dale un toque neoyorkino a tu estilo y se parte de la unión del legado deportivo de PUMA con la creatividad audaz de Rhuigi nuevamente.