PUMA X RHUIGI

PUMA X RHUIGI – New York to the World

1 minute, 37 seconds Read

PUMA y el diseñador de moda Rhuigi Villaseñor ¡lo vuelven hacer! Presentan una tercera colaboración exclusiva en lo que que va del año PUMA X RHUIGI “New York To The World”. Esta nueva y emocionante colección representa la fusión entre el legado deportivo de PUMA con el innovador y meticuloso ojo de Rhuigi para desarrollar un streetstyle único, cada pieza rinde un homenaje a la ciudad que continúa dejando huella inolvidable en la cultura juvenil y la moda de Nueva York.

La colección, PUMA X RHUIGI “New York To The World” lleva la reinterpretación de los clásicos de PUMA a un nivel sin precedentes, se inspira por la energía inigualable de las calles de la gran manzana, ambos mezclan su audacia y creatividad en ésta para capturar el espíritu efervescente de la gran ciudad de los rascacielos y para darle un toque sorprenden al guardarropa contemporáneo.

PUMA X RHUIGI “New York To The World” se sumerge en los estilos del streetwear fresco y relajado, rediseñando prendas clásicas como camisas de botones, la emblemática chamarra deportiva T7 de PUMA, pantalones holgados, shorts y otros elementos esenciales. Cada pieza ha sido meticulosamente elaborada para reflejar la esencia vibrante y estilizada de la ciudad y son perfectas para usar en cualquier época del año.

Las rayas y cuadros inspirados en el mundo del deporte dan un toque distintivo a la colección, evocando la pasión y el dinamismo de la escena deportiva neoyorquina. Cada detalle es considerado para representar una oda a la cultura urbana de ambas marcas.

PUMA X RHUIGI “New York To The World” estará disponible en www.puma.com y LUST a partir del 17 de agosto con precios que van desde $1,099.00 hasta $4,599.00. Dale un toque neoyorkino a tu estilo y se parte de la unión del legado deportivo de PUMA con la creatividad audaz de Rhuigi nuevamente.

author

Daniel Diosdado

Más de 18 años en periodismo, he escrito en diversos medios de Latinoamérica, fui pacer de NRC México. Certificaciones SEO y entrenamiento deportivo para running. Entusiasta de la cultura de Internet y del Running. Tengo una adicción por los tenis para correr o sneakers. He corrido 6 maratones, pero mi pasión es correr 21k.

Similar Posts