PUMA le da un giro a tus tenis favoritos Mayze, ¡Ahora más atrevidos que nunca!

unnamed

Inspírate en la pop star del momento, Dua Lipa, para crear looks únicos

PUMA toma los elementos del diseño urbano con toques vanguardistas para la silueta favorita Mayze, un modelo progresivo e imprescindible para conquistar el mundo siendo tú misma. 

Esta nueva imágen de los clásicos Mayze de PUMA, tiene todos los elementos minimalistas sin perder los detalles originales. Cuentan con una nueva e increíble suela de plataforma, más atrevida, la cual fue totalmente rediseñada dándole un toque disruptivo y original. Esta versión llega en color blanco y detalles en color negro, posicionándose como el match perfecto que te llevará a experimentar looks audaces y a la moda. Estos sneakers serán el mejor aliado y compañero para todo el día y toda la noche. ¡Prepárate para crear tus propias reglas para lucir como nunca!

La imagen de esta campaña es la reconocida cantante británica Dua Lipa, quien es líder de la iniciativa “She Moves Us” de PUMA, que busca empoderar a las mujeres de todo el mundo, e invita a romper estereotipos y celebrar la autenticidad a través de las historias de mujeres que inspiran a otras, así como, sus claves para el éxito, los obstáculos a los que se han enfrentado y lo que han aprendido en el camino.

La nueva silueta de Mayze llega a todas las PUMA Store, www.puma.com así como a Liverpool, Taf, Innvictus, Dpstreet y Stax a partir del 20 de octubre de 2022 con un precio de $2,499.00.