PUMA quiere que te quedes en casa #StayTodayRoarTomorrow

Fortaleza para resistir, creatividad para surgir y alegría para energizarse y no bajar los brazos.

Bajo la premisa de STAY TODAY. ROAR TOMORROW, Puma invita a la gente a quedarse en casa y a trabajar en sí mismos para que, cuando termine este período de ostracismo, todos salgan al mundo siendo su mejor versión.

PUMA quiere que las personas sean conscientes de la sensibilidad del momento, pero que a la vez aprovechen la oportunidad única que representa el tener tiempo de calidad para trabajar en sacar lo mejor de uno mismo. 

Los pilares sobre los cuales se sustenta la propuesta de PUMA están fuertemente ligados a los valores de la marca, que concuerdan con las características claves para sobreponerse a la adversidad que estamos viviendo. Fortaleza para resistir, creatividad para surgir y alegría para
energizarse y no bajar los brazos. Es momento de aprovechar a disfrutar en familia, entrenar, hablar con amigos por video-llamadas, desafiarse y retomar esos hobbies olvidados para crecer, ser mejores personas y prepararse para el mañana; porque ese día va a llegar, y hay que salir rugiendo como PUMAS.

Con un gif muy dinámico, que puedes encontrarlo buscando la palabra Puma, te invitan a ser parte de la iniciativa y usarlo cada vez que compartas una historia mostrando cómo hoy permaneces en tu casa y te preparas para rugir mañana.

Impactos: 30

0Shares

Facebook Comments