PUMA Slipstream, lo más trendy para esta nueva temporada

unnamed

Nuevo año, nuevos sneakers, nuevos Slipstream… todos tus looks multifacéticos de noche y de día

SLIPSTREAM la clásica y original silueta de PUMA ha estado presente en los momentos más icónicos de la marca durante 2022, y para el 2023 no puede ser la excepción, ya que son ideales para crear looks modernos y casuales para todos los amantes del streetwear. 
 
Estos kicks, sin duda, se han convertido en un must dentro del guardarropa tanto de hombres como de mujeres, y definitivamente llegaron para quedarse para seguir reinventando la moda. Hoy PUMA retoma las características clave de los clásicos SLIPSTREAM para conquistar el streetwear femenino dándole un twist con nuevas líneas dinámicas que lo harán único. El primer diseño, muestra esta silueta favorita en color blanco con detalles en rosa y beige, una nueva y llamativa suela en color rosa que marcará cada paso y romperá con los básicos tenis blancos; éste, fue pensando para disfrutar de un footwear con diseño limpio pero que a la vez se vuelve único gracias a ese pop de color muy sweety que hace del sneaker una pieza indispensable para todo guardarropa.

Por otro lado, el segundo diseño dentro del lanzamiento de SLIPSTREAM muestra la silueta en color negro, detalles en blanco y agujetas color rosa lo que hace de éste un sneaker atrevido que sin duda robará miradas y marcará tendencia en las calles, gracias al complementarse con otras piezas como hoodie estampada, cropped top y shiny leggings a juego de colores con la silueta.
 
Los nuevos SLIPSTREAM y la colección que los acompaña, se encuentran disponibles a partir del 05 de enero de 2023 en www.puma.com.mx, todas las PUMA Stores, Innvictus, Stax, Taf, Dpstreet  y Liverpool, los precios van desde $699.00 hasta $2,299.00