Puma se une a League Of Legends Latinoamérica

PUMA vestirá a All Knights, siendo el primer equipo de la LLA en utilizar indumentaria oficial de la marca.

PUMA, siempre en la búsqueda de impulsar los deportes, tanto tradicionales como innovadores, anuncia su colaboración con Riot Games para las próximas temporadas de League of Legends (LOL). Esta será la primera marca deportiva en sumarse a la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) en una alianza que espera sobresalir e ir creciendo así como llevar a los e-sports a un nuevo nivel.

Además de participar dentro de las transmisiones de la Liga Latinoamérica, PUMA será la marca encargada de vestir a All Knights, ganadores del campeonato de Apertura de 2020 que actualmente está integrado por Straight, Grell, Kiefer, Pancake y Wadid. La determinación y el entusiasmo por ganar, así como la alegría y emoción que acompañan a todos los apasionados por las competiciones, son pilares que comparten PUMA y All Knights y se ven reflejados en su técnica en la arena de juego.

Esta alianza es una clara muestra del interés de PUMA en apoyar a todos los deportes y promover su crecimiento y desarrollo. El espíritu rebelde y enérgico que caracterizan a PUMA, la impulsan a ser parte de los esports, un deporte que más que un juego se ha convertido en un estilo de vida y que cada vez tiene más fanáticos y competidores.

Dentro de las novedades que PUMA adelanta con entusiasmo, es que la marca tendrá una línea de productos exclusivos que nacen de la colaboración con LLA, esperando lanzarlos durante el segundo semestre del año a gran parte de Latinoamérica.

All Knights presentó recientemente el jersey oficial para la temporada Apertura 2021 en colaboración con PUMA a través de una transmisión en vivo en sus canales oficiales.

0Shares

Facebook Comments