Deviate y Velocity vuelven para seguir rompiendo records junto con los mejores atletas.

Estilo, velocidad y tecnología es lo que define a la colección Nitro de PUMA Running, con la cual la marca deportiva sigue en su búsqueda de seguir inspirando a todos los corredores y brindando las herramientas para tener el mejor desempeño en cada kilómetro. 

Con la renovación de esta línea, PUMA se muestra imparable al dar un nuevo giro a su colección PUMA Nitro, implementando la misma tecnología pero ahora con un nuevo mix de tonalidades en color blanco y negro, con finas líneas a los costados y detalles en color verde fosforesecente en la suela, en sus dos siluetas de running de alto rendimiento: Deviate y Velocity.

Sin dejar atrás los 3 factores clave que definen a estas siluetas, la mejor tecnología sigue siendo parte de Nitro, así como su espuma supercrítica NITRO que proporciona una capacidad de respuesta y amortiguación superior en un calzado ligero, una placa de fibra de carbono INNOPLATE que proporciona la máxima propulsión, convirtiendo tu pie en una palanca para una eficiente transferencia de energía en el despegue de la puntera y PUMAGRIP un resistente compuesto de goma de PUMA que brinda tracción en todas las superficies.

Acompañando a Deviate y Velocity se suman dos conjuntos de activewear, para las mujeres, PUMA cuenta con el High Impact Bra en un color verde que combina a la perfección con el short Run Cooladapt Woven y para los corredores masculinos tenemos la t-shirt  Run Lite Cooladapt y el short Run Lite Woven. 

Explora las mejores pistas de México con los nueva colección Nitro y encuentra estas siluetas a partir del martes 03 de junio en Puma Stores seleccionadas, vía e-commerce www.puma.com, Innovasport, Liverpool, Dportenis y Martí. El precio de los tenis Deviate es de $3,299.00 pesos y los Velocity $2,499.00, mientras que el apparel lo podrás conseguir desde $699.00 pesos hasta $999.00 pesos. 

Facebook Comments
0Shares
Previous post Fitbit presenta ACE 3 EDICIÓN ESPECIAL: MINIONS
Next post Celebra este Global Running Day con Heber Gallegos