unnamed 3

PUMA presenta su nueva colección FASTER PÁDEL, ¡Conquista el juego con estilo!

2 minutes, 29 seconds Read

Descubre la máxima calidad y rendimiento de la mano de PUMA. Desde principiantes hasta jugadores avanzados, encuentra el set perfecto para dominar el juego

¡Emocionante noticia para los amantes del pádel! PUMA presenta su colección para los fanáticos de este deporte que hoy está cobrando gran relevancia e importancia en el país, cada producto está diseñado con la máxima calidad y estilo para conseguir grandes victorias en la cancha y satisfacer las necesidades de cualquier clase de jugador, sean principiantes o los más pro.

Hablar de pádel es sinónimo de destreza y coordinación, este no es sólo un deporte, es una cultura, es un estilo de vida del que PUMA quiere formar parte desde su experiencia, su visión y su capacidad de desarrollo, es por esto que la marca alemana ha trabajado arduamente para ofrecer a los jugadores una colección que combine estilo, rendimiento y calidad. Para el buen desempeño del mismo sea cual sea el nivel del jugador, se necesita contar con una pala ad hoc e ideal para dominar y mejorar los movimientos, calzado especializado con tecnología antiderrapante y de gran soporte que permitan total control del suelo por cada pisada, así como ropa ligera y cómoda, todo en conjunto se convertirán en los mejores aliados a la hora del juego.

PUMA desarrolla FASTER PÁDEL una completa equipación de diseños y materiales con la más alta calidad y tecnología, para las y los jugadores principiantes la pala solarSMASH es la opción adecuada para tiros perfectos, tiene un punto de equilibrio medio a bajo para crear el balance ideal entre comodidad y control que buscan los jugadores que quieren perfeccionar su juego; mientras que los padelistas de nivel intermedio pueden optar por el diseño solarCOURT, una pala en forma de lágrima y con distribución del peso para lograr el equilibrio ideal entre el control, la adaptabilidad, la potencia y precisión que se necesitan. Por último, la pala solarBLINK es la opción ideal para los jugadores más avanzados quienes desean seguir mejorando técnica en cada juego, ya que se convierte en la mejor herramienta ligera para conquistar con rapidez, versatilidad y agilidad en los movimientos para vencer al contrincante

No te quedes atrás y sé parte de este deporte que está siendo tendencia y causando sensación, descubre la colección completa de pádel que tiene PUMA. Este lanzamiento incluye apparel, palas, y footwear para ellas y ellos, en un colorway llamativo que sin duda se destacará en cada match. ¡Juntos, desafiamos los límites y llevamos el pádel a nuevas alturas!

¡Esta nueva aventura está a punto de comenzar con FASTER PÁDEL! Encuentra la colección en www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas, así como en Innovasport, Bandeja Padel Store y Liverpool, con precios en las playeras de $799.00 hasta los $5,499.00 en las palas.

author

Sachiko Mora

Me gustan los retos y amo la comida japonesa 42,195 x5 PR Boston 127 3:13:03 21k Dallas 2022 1:23:13

Similar Posts