La transformación del estilo clásico a lo legendario, el referente perfecto para la gran historia de PUMA durante estos 75 años.

PUMA presentó la colección inspirada en siluetas clásicas que han jugado un rol muy importante durante su trayectoria, éstas llegan renovadas continuando con la herencia que las caracterizan y que sin duda causarán gran impacto al transformarse e incorporarse hoy con toques premium y originales para celebrar a lo grande el 75° aniversario de la firma. 

PUMA lleva a otro nivel su footwear, apparel y accesorios en esta colección, alternando el streetwear actual con un gran sentimentalismo, digno de dicho aniversario. Estas piezas se presentan en un nuevo colorway, verde, blanco y negro, los cuales integran una paleta de color con retrospectiva del pasado, integrándola al presente con el fin de elevar cada una de las piezas icónicas de esta colección, siendo parte fundamental para un full look con estilo retro, classy y contemporáneo. En este drop no puede faltar en el guardarropa de los amantes y fieles seguidores de PUMA, adaptándolo a su propia historia y estilo, entre lo fashion, casual y sporty.

Siluetas emblemáticas de PUMA como SUEDE, RIDER, RS-X y SLIPSTREAM, continúan con gran importancia, no sólo por su historia y lo que representan sino porque juegan con diferentes materiales como gamuza, piel y textil para formar una nueva conversación en cuanto al footwear de diseño único. Y por la parte de apparel,  el ejemplar sweatpants T7 de PUMA, remasterizado para él y para ella. Aparte se suman piezas como sudaderas, shorts, tees, y cross body bags, haciendo que todos los estilos se complementen perfectamente con el footwear para lograr el match ideal que definitivamente marcará tendencia este 2023.

En esta colección no podían faltar los extraordinarios embajadores de la marca como Chicharito, Ramiro Funes Mori, Eva Gonzalez y Pollo Briseño para mostrar la manera en la que usan esta nueva colección y celebrar el 75° aniversario de PUMA.

¡Sé parte del lema FOREVER FASTER y reinventa tus clásicos con PUMA! Encuentra la colección completa a partir del  23 de febrero en www.puma.com, en todas las PUMA Stores de México y también en Liverpool, Innvictus, TAF, DPstreet y Stax con precios que van desde los $499.00 hasta los $2,899.00. 

Please follow and like us: