PUMA y el Club Deportivo Guadalajara lanzan la nueva equipación que portará el equipo durante la temporada 23-24

¡La espera terminó! El Rebaño Sagrado presenta el nuevo jersey desarrollado por PUMA que seguramente encantará a los más de 40 millones de ChivaHermanos, ya que fusiona la tecnología y el cariño por CHIVAS en una combinación perfecta.

Diferencía la autenticidad del jersey LOCAL de CHIVAS por medio de las icónicas y tradicionales rayas rojiblancas ubicadas de manera vertical desde la parte inferior hasta la superior, fusionándose con el estampado de la “silueta de la chiva” que corre desde el centro del pecho hacia los hombros; el rojo pasión que caracteriza al equipo se extiende por toda la manga y la espalda, mientras el escudo del club y el logo de PUMA se sitúan al centro, justo debajo del cuello polo azul, un estilo y diseño novedoso que se destaca como uno de los favoritos de la afición, mismo que combina con los ribs de las mangas. No podía faltar en el jersey la emblemática bandera del club a través de un inserto en la parte lateral.

La versión promo del jerseyLOCAL de CHIVAS está confeccionado con materiales de alta calidad y fabricado 100% con poliéster reciclado excluyendo adornos y detalles, como parte de la iniciativa “FOREVER BETTER” con la cual PUMA apoya y reitera su compromiso con el medio ambiente y contribuye por un mejor planeta. También, éste cuenta con la tecnología DryCell, que es altamente valorada por su capacidad para mantener al cuerpo libre de humedad y con una temperatura adecuada durante los encuentros, gracias a esta tecnología, los atletas pueden disfrutar de un mayor rendimiento y una capacidad de recuperación más rápida, ya que sus condiciones físicas se mantienen intactas durante un período prolongado de tiempo. 

La integración de los escudos y del Big Cat se convierten en emblemas representativos y diferenciadores en la equipación, por ello el uso de la aplicación de TPU en su fabricación la cual brinda una mayor duración y resistencia, aplicándose con una técnica térmica que los adhiere firmemente a la tela.

El jerseyLOCAL de CHIVAS en su versión réplica, además de contar con el emblemático escudo del Rebaño Sagrado, está fabricado con tela Mesh también con un 100% de poliéster reciclado para proporcionar una mayor sensación de frescura y comodidad al aficionado durante su uso; esta versión también está disponible para toda la familia, incluyendo versión para mujer y niño, y para demostrar el #AmorPorMisColores, el jersey del equipo femenil estará disponible por primera vez en corte de hombre para que los ChivaHermanos y las ChivaHermanas puedan portar el mismo haciendo de éste, una pieza única e inclusiva.

¡Demostremos juntos el #AmorPorMisColores y vive la pasión del Rebaño Sagrado!  Descubre el nuevo jerseyLOCAL de CHIVAS tanto varonil como femenil en www.puma.com, www.tiendachivas.com.mx, en todas las PUMA Stores, así como en Liverpool, Martí, Innovasport, Dportenis, Sears, Andrea, Sportico, Atleticos, Coppel y Calzzapato con precios de $1,799.00 en su versión réplica y $2,699.00 en la versión promo. 

Please follow and like us: