Cumple tus propósitos fitness 2020

Creamos una guía rápida de productos o servicios ideales para aquellos que la actividad física o nuevos objetivos fueron parte de sus propósitos de año nuevo.


Inicia el año nuevo, y con ello nuevos planes en mente para cumplir muchos de los propósitos, entre los más comunes están la actividad física, ya sea para continuar con este estilo de vida, o bien para comenzar una vida fitness que nos dé una mejor calidad de vida.

Según diferentes estudios, el 19 de enero es el día en que más personas abandonan el propósito fitness de año nuevo – y para no perder la motivación – a continuación, te dejamos una guía de productos y servicios con los que podrás iniciar tu vida fitness:


Orangetheory Fitness

No a todos les gusta ir al gimnasio, y para ello Orangetheory cuenta con planes de entrenamiento en los que te ayudan a cumplir tus objetivos con tan solo dedicarle una hora de tu día al entrenamiento. Su método de entrenamiento fue creado para trabajar todo el cuerpo y lograr una quema máxima de calorías. Los coaches guían y personalizan los ejercicios para que cada persona cumpla sus objetivos sin lastimarse, a su ritmo y obteniendo resultados acordes a su nivel de rendimiento y habilidades

Cada studio está equipado con pantallas en las que se proyectan los resultados del monitor cardiaco de cada participante; caminadoras, remadoras de agua, zona de pesas y TRX.

Actualmente podrás encontrar un studio en: Santa Fe, Lomas, Polanco, Interlomas, Condesa, y Del Valle. Próximamente en Bosques (apertura 20 de enero).


Garmin Vivoactive 4/4S

El Vivoactive 4/4S de Garmin, es un smartwatch con conectividad GPS, que además permite almacenar música y tener la opción de pagar productos o servicios con Garmin Pay. El reloj cuenta con más de 15 perfiles de actividad precargados para que los usuarioslos seleccionen rápidamente al momento de hacer ejercicio, así como medir su VO2 Max, control de estrés, sueño y pasos durante el día.

El dispositivo es ideal para medir tus entrenamientos corriendo, en el gimnasio o club deportivo sin importar la actividad deseada. Lo podrás encontrar en Best Buy y El Palacio de Hierro por un costo aproximado de $9,599 pesos.


Nike Run Club

La aplicación móvil para dispositivos iOS y Android te permite registrar tu entrenamiento al aire libre o en caminadora, escuchar tu música favorita y programar un entrenamiento para ponerte en forma o prepararte para una carrera desde 5k hasta un maratón.

Entre sus características, la app incluye la posibilidad de conectar un monitor cardiaco, y sincronizar algunos GPS compatibles y unirte a los desafíos globales, o crear desafíos con tus amigos para ver quién corre más kilómetros en determinadas fechas.

Para obtener Nike Run Club, visita la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.


adidas cinturón Running (S96357)

Este cinturón de running te ofrece una manera estilizada de guardar tus objetos importantes. El bolsillo con cremallera cuenta con suficiente elasticidad para que quepan tus pertenencias y la correa ajustable te permite encontrar la medida perfecta. Terminado con detalles reflectantes y disponible en los colores Negro, Blanco y Plateado Reflective.

Lo podrás adquirir en tiendas adidas por tan sólo $499 pesos.


Salomon Supercross

El calzado para Trail se ha diseñado para correr por cualquier tipo de camino, ya sea en el parque o una salida a la montaña con un terreno complicado, los Salomon Supercross se agarran a cualquier tipo de terreno al mismo tiempo que ofrece una gran amortiguación para que todos tus entrenamientos sean geniales.

Los Salomon Supercross se encuentra disponibles en Tiendas Salomon de la república mexicana por un costo aproximado de $2,499 pesos.


Nike Air Zoom SuperRep

Si el gimnasio será la mejor opción para cumplir tus propósitos, los nuevos Nike Air Zoom SuperRep están diseñado para entrenamientos en circuitos, entrenamientos de intervalos de alta intensidad y otros ejercicios de velocidad. La amortiguación Zoom Air en el antepié se combina con un talón ancho y estable que te brinda comodidad para moverte y hacer levantamiento de pesas.

La poderosa amortiguación Air Zoom absorbe tu energía y la devuelve, lo cual te impulsa hacia el siguiente movimiento. La amortiguación está hecha para durar, así que te da más y más a cada paso.

Los Nike Air Zoom SuperRep están disponibles en nike.com a un costo de $2,399 pesos.


On Running Cloudstratus

Para los amantes de running en asfalto los Cloudstratus de On Running cuentan con una doble capa de CloudTec que actúan secuencialmente para mejorar la amortiguación vertical y horizontal, al mismo tiempo que conservan su capacidad de respuesta. Ofrecen sujeción adicional sin comprometer la velocidad para correr por más tiempo.

El calzado es ideal para aquellos corredores que buscan un tenis de rendimiento con máxima amortiguación para largar distancias. Los Cloudstratus se puede encontrar en tiendas On Running o en awsports.mx a un costo aproximado de $3,599 pesos.


adidas Ultraboost 20

Ideales para quienes gustan de correr en la calle, los adidas Ultraboost 20 cuenta con la mediasuela Boost, la cual captura la energía de cada pisada y la devuelve para impulsar a los corredores hacia delante, dándoles la posibilidad de llevar su carrera o entrenamiento a un nuevo nivel con un excelente retorno de energía.

Estos tenis de running combinan las mejores tecnologías de alto rendimiento para imprimirle seguridad y energía a tus pasos en carrera. Los adidas Ultraboost 20 los puedes encontrar en adidas.mx o tiendas adidas por un costo aproximado de: $3,799 pesos. (promoción: $2,659.30 pesos).

Impactos: 65

0Shares

Facebook Comments