Si tu propósito es hacer más ejercicio conoce los audífonos true wireless RZ-B110W

Si este año uno de tus propósitos es ejercitarte un poco más y realmente quieres lograrlo, sin duda, la música será tu mejor aliado. Es por ello que, los audífonos RZ-B110W de Panasonic serán una gran opción.

Una de las características principales de este modelo es su sonido ya que, la combinación de transductores dinámicos de 10 mm y la tecnología XBS (eXtra Bass System) le da los graves perfectos para energizar las canciones. Además, gracias a su ergonomía “Ergofit” con estructura tipo canal, se puede adaptar perfectamente a la forma de las orejas, creando un ajuste seguro y cómodo. No importa la actividad que estés realizando, los audífonos se mantendrán todo el tiempo en su lugar.

También, son perfectos tanto para intensas sesiones de ejercicios en casa, en el gimnasio o en exteriores bajo la lluvia ya que que cumplen con la norma de resistencia al agua IPX4. Con esto, no tendrás excusas del clima y podrán hacer ejercicio todo el año. Por su parte, la tecnología inalámbrica Bluetooth® 5.3 de los B110W permite a estos audífonos un desempeño de mayor duración y calidad tanto para música como para llamadas, sin olvidar que, brindan una solución de larga duración de 20 horas.

Estos audífonos también son compatibles con los smartphones actuales a través de Google Assistant y Siri. Los B110W se pueden utilizar de forma fácil gracias a su control táctil y por voz, que permiten a los usuarios gestionar de forma sencilla su música, realizar llamadas telefónicas o utilizar su asistente inteligente.