Aprovecha las promociones de Motorola y consigue el smartphone que siempre quisiste

Te dejamos una lista con opciones para todos los bolsillos, intereses y necesidades, antes de que termines de leer esto ya habrás decidido cuál es tu siguiente smartphone.

Motorola tiene los mejores descuentos en el “Mes Moto”, por lo que este esel pretexto perfecto para estrenar. Las promociones se pueden conseguir a través de www.motorola.com.mx, en nuestros Motorola Store de los principales centros comerciales, las tiendas oficiales en línea, y a través de operadores y cadenas de retail del país, desde hoy hasta el 2 de octubre.

Si quieres comprar un nuevo smartphone, pero no sabes cuál es el indicado, aquí te dejamos algunas opciones que podrían interesarte ¡Y además tienen un buen descuento!

Si buscas un smartphone que te proporcione una experiencia sin preocupaciones, el moto e5 play ofrece tranquilidad, potencia y protección con Android Oreo 8.1 (Go edition). Aprovecha al máximo tu smartphone con aplicaciones más livianas y más capacidad de almacenamiento. Utiliza su sensor de huellas digitales y desbloquear tu teléfono al instante. Encuentra el moto eplay por tan solo $1,999 pesos.

Si lo tuyo es andar de un lado para otro y siempre estás buscando un lugar donde conectar tu móvil, dile adiós a llevar el cargador a todos lados: el moto e5 plus cuenta con una batería muy potente de 5000 mAh para permanecer conectado 36h sin parar. Ve tus películas, juegos y contenidos en la pantalla Max Vision sin perder ningún detalle.Con diseño elegante y compacto, el moto e5 plus se ve tan bien como se siente. Encuéntralo en el mes moto a $2,999 pesos.

La emblemática familia moto g7

El moto g7 plus es la combinación ideal entre una tecnología de cámara increíble, y un desempeño asombroso. Cuenta con una cámara doble de 16+5 MP con estabilización óptica de imagen, IA integrada y una batería que dura todo el día, ideal para aquellos que siempre están en movimiento. El cargador TurboPower de 27 W ofrece carga completa en menos de una hora, ahora está disponible en sus vibrantes colores a tan sólo $5,999 pesos.

La batería es esencial para el trabajo y entretenimiento, con la del moto g7 power, tendrás hasta 55 horas con una sola carga gracias a sus 5000 mAh, única en su segmento. Increíble, ¿no? Y eso no es todo, cuando necesites cargarlo, en apenas minutos obtendrás horas de potencia gracias a la carga TurboPower. Ya no más límites, disfruta de todo lo que tu moto g7 power tiene para ti reproduciendo tu serie favorita y escuchando toda la música por horas sin preocuparte, todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna expandible. Disponible por tan sólo $4,499 pesos.

El moto g7 es para los creativos, pues capturar, crear y compartir contenido nunca ha sido tan fácil como con el nuevo moto g7. Tus imágenes y videos cobran vida gracias a la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD+ de 6.24″. El sistema de doble cámara de 12+5 MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google Lens, lo que te permite dar rienda suelta a tu creatividad e interactuar con el mundo que te rodea. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día, te permite disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones, gracias al gran desempeño de su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. Ya puedes tenerlo a $4,999 pesos

El moto g7 play es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdrago™ 632. Su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5.7″, con una relación de aspecto 19:9 que pone todo un mundo de entretenimiento en la palma de tu mano. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo de obturador ultra rápido, hace foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos, teniendo la rapidez que necesitas para capturar momentos. Encuéntralo a $3,299 pesos

Pero esto no es todo, el más reciente miembro de la familia es el moto g7 play special edition, esta versión especial te proporcionará una experiencia como ninguna otra, ya que te dará el rendimiento, el estilo y el valor que estás buscando a través de un nuevo diseño en colores dorado y azul oscuro; 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Adquiérelo a tan solo $3,699 pesos.

La familia moto g6

El moto g6 tiene pantalla Max Vision de 5.7″ con definición Full HD+ ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle, y su parte trasera fue construida en cristal 3D, lo que le otorga un aspecto y una forma que llaman la atención y hacen que su acabado Premium destaque en toda la categoría. Captura imágenes y retratos de calidad profesional, tomas artísticas usando el color selectivo, y filtros faciales muy divertidos que cobran vida gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP. El moto g6 se puede conseguir a $2,999 pesos.

Con un moderno diseño de cristal en 3D, el moto g6 plus cuentacon grandes capacidades de fotografía, la doble cámara principal con dual autofocus pixel, permite enfocar instantáneamente, y es capaz de escanear textos y reconocer lugares en segundos gracias a Google Lens, integrado. Lo encontrarás a $5,999 pesos.

En cuanto al moto g6 play tiene el desempeño que acompaña tu ritmo, con almacenamiento de 32 GB, octa-core y 3 GB de RAM, saca lo mejor de tus tareas y mira tus fotos en una pantalla Max Vision de 5.7” Full HD+. La batería de 4000 mAh más carga TurboPower permiten que cargues en minutos para que tengas batería siempre que lo necesites. Consíguelo por un precio de $3,999 pesos.

El motorola one además de tener un diseño atractivo, es el primer smartphone de Motorola con Android One, el software más innovador con tecnología basada en IA de Google, que ofrece un dispositivo inteligente, seguro y simple. Cuenta con un avanzado sistema de doble cámara inteligente de 13 MP, y la cámara para selfies de 8 MP, además de modo retrato, cinemagrafía, y de intervalos prefijados (time lapse). Adquiere este smartphone a $4,499 pesos.

El motorola one vision se distingue por tener calidad cinematográfica gracias a su pantalla Full HD+ CinemaVision 21:9 de 6.3″, con cámara integrada. Además, su modo de visión nocturna (Night Vision) es perfecto para capturar los mejores momentos en condiciones de poca luz para resaltar todos los detalles en la oscuridad. Captura momentos brillantes, fotos con una claridad impresionante y colores increíbles. Con bordes redondeados y cristal fabricado con precisión, este smartphone es fácil de sostener y agradable a la vista. El motorola one vision se puede conseguir a $8,999 pesos.

Descubre el nuevo motorola one action, el smartphone más reciente de la familia motorola one, que te permite capturar todo lo que pasa a tu alrededor aun en movimiento, y verlo en pantalla grande. Gracias su action cam con ultra gran angular –la primera de su clase en la industria–, podrás grabar en formato horizontal con una sola mano, y reproducir en horizontal. Con inteligencia artificial (IA) integrada, disfruta en su pantalla CinemaVision 21:9 que te dejará sin palabras, todo en un diseño de líneas elegantes y fácil de sostener y de usar con una sola mano. Consíguelo por un precio de $7,499 pesos.

Y ahora, para ti que quieres convertir tu smartphone en algo más, con la genial tecnología modular de la familia moto z puedes convertir tu celular en un asombroso proyector portátil, una potente bocina, una impresora de fotos, un lente profesional, etc. Los moto mods  son lo que te permitirán pasar de una experiencia de los smartphones ordinarios a una colectiva. Encuentra disponibles el Insta-Share Polaroid, las Moto Style Shells, el Moto Power Pack con diseño o tradicional, la cámara Moto 360, el Hasselblad True Zoom, el Moto Stereo Speaker, el JBL Soundboost2, el Moto TurboPower Pack, el Moto Insta-Share Projector con un 50% de descuento.

Impactos: 17

0Shares

Facebook Comments