Prezi Video lanza nueva plataforma online

El nuevo Prezi Video pone simultáneamente a los presentadores con su contenido en la misma pantalla a través de videos grabados o en directo.

Las herramientas de comunicación deberían construirse para que una persona pueda ponerse frente a ellas, y Prezi Video ha hecho justamente eso para los videos en vivo y grabados. Prezi, la compañía de comunicaciones visuales conocida por su plataforma de presentaciones online y utilizada en el mundo académico y empresarial, ha anunciado hoy el lanzamiento de Prezi Video. Se trata del primer editor de vídeo que permite grabar a una persona dentro de la pantalla junto a su contenido visual en tiempo real.

Con Prezi Video, la gente tiene una nueva forma de crear y compartir vídeos de forma fácil, rápida y económica; poniendo fin a la necesidad de compartir pantallas llenas de texto, edición de gráficos en postproducción y pantallas verdes.

La plataforma de presentaciones existente de Prezi es la única que permite a sus 100 millones de usuarios asociar dinámicamente sus ideas. Prezi Video integra fácilmente elementos visuales en la pantalla principal de la misma manera que un noticiero de televisión, creando una comunicación de vídeo más impactante que elimina la necesidad de cambiar a una pantalla separada para mostrar referencias visuales. La plataforma de vídeo también crea una conexión más clara entre una persona y su contenido visual. Prezi Video fue creado para todo tipo de usuarios de una amplia gama de industrias, incluyendo profesionistas y educadores.

Características de Prezi Video:

Prezi Video es un software de grabación de vídeo con funciones de edición rápida que permite a los usuarios añadir fácilmente gráficos en tiempo real para crear vídeos muy atractivos; como tutoriales, seminarios web en directo, cursos de formación, planes de estudio e incluso vídeos para las redes sociales, de forma rápida y con una sensación de postproducción de alta calidad. Con Prezi Video, los usuarios pueden crear:

  • Videos en la web: quienes usen esta herramienta pueden crear y grabar en línea nuevos vídeos de forma fácil y rápida. Hay más de 50 diseños de plantillas y cientos de miles de imágenes para ayudar a los usuarios a crear vídeos profesionales y atractivos. Los usuarios también pueden publicar sus vídeos para ser reutilizados por otros autores, quiénes podrán editar y superponer el contenido con ellos mismos en la pantalla.
  • Vídeos en el escritorio (Mac y Windows): Con la aplicación “Prezi Video” para el escritorio, los usuarios pueden importar y convertir sus presentaciones existentes de Prezi o PowerPoint, y crear fácil y rápidamente vídeos para compartirlos en línea o por streaming. Prezi Video trabaja con diversos servicios de conferencias web, incluyendo Webex.

Impactos: 36

0Shares

Facebook Comments