Inicia la preventa de los CloudBoom de On Running

El nuevo calzado para correr es ideal para medianas y largas distancias, brinda un peso muy ligero y una placa de carbono que te empuja adelante mientras corres.

OnRunning, a través de AwSports anunció la preventa del nuevo CloudBoom, un calzado para running que integra una placa de fibra de carbono para conseguir un mayor rendimiento en carreras de larga y mediana distancia.

Con tan solo 225gr de peso, cuenta con una mediasuela de doble capa de la tecnología patentada CloudTec, la cual te permite suavizar la fase del impacto en cada uno de nuestros pasos al correr. Entre las dos capas de Clouds podrás encontrar la placa Speedboard, la cual está fabricada a partir de fibra de carbono para potenciar la reactividad y explosividad cuando competimos. La placa se dobla durante la fase de la pisada y acumula una energía que se libera posteriormente durante el despegue y ayuda a impulsarte hacia delante.

La suela está creada para corredores que tengan una nueva técnica de carrera, ya que integra refuerzos de caucho principalmente en la zona de los metatarsos, así como en la parte del talón para mayor durabilidad del calzado.

Los CloudBoom de On Running están disponibles en preventa a través de AwSports por un precio aproximado de $4,699 pesos.

Impactos: 25

0Shares

Facebook Comments