Estos son los must-haves para un look de verano de impacto a un precio accesible.

¡Hola verano! Los días soleados han llegado y con ellos la oportunidad para disfrutar de unos días de descanso. Ya sea que viajes a la playa o que prepares una escapada de fin de semana, esta promoción de Cider te ayudará a adquirir todas las piezas que te faltaban por menos de $269.00 pesos.

Los shorts son uno de los básicos imprescindibles del verano, te permiten estar fresca y cómoda. Si estás en búsqueda de una opción formal, opta por unos shorts de pierna ancha y cintura alta con cinturón o por una falda short. Para una tarde tranquila elige un modelo con resorte a la cintura como estos shorts con estampado bohemio o esta falda de cintura alta con short incluido. 

Otra pieza clave al momento de empacar, son las faldas, ideales para darle un toque romántico a tu outfit. Dependerá mucho de cual sea tu mood o del tipo de plan que surja, por ejemplo para un día de oficina esta falda midi de satín es un sueño, aunque si eres una amante del estilo Y2K esta falda larga de mesh es para ti. 

Una de las prendas más prácticas y que te reducirán mucho espacio en tu maleta, son los vestidos y los monos. El secreto recae en elegir los colores y estampados que más se alineen con tu personalidad, existen opciones muy divertidas como el mini vestido floral o el vestido a cuadros rojo y blanco. Este verano atrévete a jugar con colores vibrantes como el del vestido largo de punto en color naranja o este mono color mostaza.  

¿Sabes cual es el complemento más importante de la temporada? ¡Los trajes de baño! Hay para todas las personalidades y tallas. Si prefieres los bikinis, este bañador blanco con abertura en pechoo esta versión con halter cruzado con y sin varilla,  son de las opciones más buscadas. Aunque si prefieres los trajes de una pieza este con corte en u es muy original. 

¡Disfruta del sol en tu piel y del viento en tu cara! El verano es el momento perfecto para abrirle las puertas a la aventura, así que elige todas tus piezas favoritas sin preocuparte por tu cartera. ¡Tu eliges el destino, Cider tu look!

Please follow and like us: