Popeyes, el pollo más amado del mundo, llega a la Ciudad de México

Popeyes ChickenSandwich 1

Popeyes llega a la Ciudad de México con su nuevo Chicken Sándwich, en Insurgentes Sur 810 y próximamente en algunas de las colonias más reconocidas de la CDMX.

Con más de 45 años de tradición culinaria, Popeyes, el pollo frito más amado de Louisiana, continúa su expansión en México a través del partnership RBI y JK Capital y un nuevo lanzamiento en su menú: el Chicken Sándwich.

Con deliciosas opciones hechas a mano en el restaurante, acompañadas de la receta tradicional que ha hecho famoso a Popeyes desde 1972, se incluye el nuevo “Chicken Sándwich”, el clásico pollo cuidadosamente marinado por 12 horas en condimentos y especias de Louisiana para darle su característico sabor con una textura crujiente y jugosa. Además te sorprenderá el nuevo sabor picosito para paladares muy mexicanos con guacamole y jalapeños.

Desde su llegada en 2017 con varios restaurantes en Jalisco, ahora sumará más sucursales en la Ciudad de México, lo cual permitirá a los amantes del pollo frito probar un pedacito de Louisiana en cada platillo. Iniciando en Insurgentes Sur 810, en la Colonia del Valle, después llegará a distintos puntos de la Ciudad de México como Liverpool Insurgentes, Forum Buenavista, Colonia Juárez, Santa Fe, Interlomas, Polanco, entre otros.

Lo sospeché desde un principio… todo está riquísimo

Además de crecer en territorio mexicano para reunir a los fanáticos del pollo frito, llega con el corazón más famoso de México: el del Chapulín Colorado©… ¿Por qué?, porque a partir de ahora, en el corazón de la CH más amada de México, también cabemos los amantes del Chicken, pues todos los ingredientes están fríamente calculados para deleitar el paladar en cada mordida. 

En los próximos días estará muy presente la CH en la ciudad, demostrando el amor que tienen los mexicanos por el Chicken, con su tradición culinaria e inigualable pollo frito que se ha vuelto el favorito de muchísimas personalidades