Pixelatl celebra el amor

El Festival Pixelatl como en cada edición promete ser una celebración única del amor y la superación personal. Bajo el marco del día de San Valentín y su legado, el evento se suma a la efervescencia del mes de febrero explorando el amor en sus diversas formas, desde la bondad hasta la resiliencia, la compasión y la empatía.

Desde sus inicios, El Festival Pixelatl ha sido reconocido por abrazar temas relevantes y emotivos, los cuales han sido mostrados a través del cineminuto de cada año por diferentes artistas invitados y este año no es la excepción. La temática para la edición de este año es “Vence tus Miedos”, una invitación a explorar y superar los temores que a menudo nos limitan en el amor y en la vida cotidiana.

“El amor, en sus múltiples manifestaciones, siempre ha sido un pilar en El Festival Pixelatl. Los artistas participantes han capturado la esencia del amor -o su ausencia de este- a través de historias que destacan la amabilidad en tiempos difíciles, la resiliencia frente a la adversidad, la compasión hacia los demás y la empatía que une a comunidades enteras”, expresó José Iñesta, director de Pixelatl.

El Festival Pixelatl se llevará a cabo del tres al siete de septiembre de 2024 en Guadalajara y las entradas estarán disponibles a partir de la última semana de febrero. No pierdas la oportunidad de sumergirte en este vibrante universo de historias y emociones que celebran el amor y desafían a vencer los miedos que nos limitan.