PayPal y Haile Gebrselassie se unen para apoyar a corredores y entusiastas del deporte

La campaña “Superaremos el Reto” busca ayudar a las personas a mantenerse activas y apoyarlas en sus entrenamientos durante el periodo Quédate en Casa.

PayPal lanza la campaña de entrenamiento físico “Superaremos el Reto”, protagonizada por el medallista del oro olímpico, Haile Gebrselassie.

A medida que la pandemia ha llevado a las personas a adaptarse a un nuevo estilo de vida, se han buscado maneras más creativas de mantenerse físicamente en forma. PayPal, al promover una experiencia más cómoda a través de sus servicios de pago en línea, comparte una variedad de contenido para mantenerse en forma, de la mano de Haile Gebrselassie. Estar físicamente en forma durante este tiempo trae grandes beneficios: mejora la salud, fortalece el sistema inmunológico, libera endorfinas para mantener el espíritu en alto y genera una actitud más enérgica y positiva.

La campaña “Superaremos el Reto”

Gebrselassie logró una gran cantidad de récords como corredor de larga distancia, ganando dos medallas de oro olímpicas en la carrera de 10 mil metros y fue la primera persona en registrar 2 horas y 3 minutos en un maratón.

Todavía está activo como un destacado empresario en Etiopía y se le conoce con cariño como el “Emperador”. Para apoyar el bienestar mental y físico con el eslogan “Superaremos el Reto”, la campaña proporcionará la rutina de entrenamiento de Gebrselassie, la mentalidad positiva que condujo a sus victorias y el secreto de su éxito.

Próximamente: “Los secretos del éxito de Haile” y el challenge
“#SuperaremosElReto”.

Los seis mercados que contarán con la campaña son Japón, México, Brasil, Singapur, Hong Kong, Polonia y Grecia.

Impactos: 122

0Shares

Facebook Comments