¿Para qué sirven los aminoácidos?

Los aminoácidos son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas. Los aminoácidos y las proteínas son los pilares fundamentales de la vida.

Cuando las proteínas se digieren o se descomponen, los aminoácidos se acaban. El cuerpo humano utiliza aminoácidos para producir proteínas con el fin de ayudar al cuerpo a:

  • Descomponer los alimentos
  • Crecer
  • Reparar tejidos corporales
  • Llevar a cabo muchas otras funciones corporales

El cuerpo también puede usar los aminoácidos como una fuente de energía.

Si eres de las personas que hace deportes aeróbicos de larga duración como ciclismo, maratones, o ejercicios de alta intensidad como entrenamiento de fuerza con pesas, CLEAR Amino es el ideal para ti, ya que este tipo de actividades hacen que los depósitos musculares de glucógeno desciendan disminuyendo los BCAAs en la sangre. Es este el momento en el que el cuerpo necesita de proteínas  musculares como los Aminoácidos para obtener la energía necesaria, de igual manera ayuda a que el cuerpo se recupere más rápido. Es por esta razón que CLEAR Amino es la estrella de las proteínas deportivas.

Aparte de los increíbles beneficios que puedes obtener, CLEAR Amino está disponible en 4 ricos sabores: Sandía, Fresa-Kiwi, Manzana Verde y Mora Azul

Precio del producto: $549.00 MXN

Punto de venta: https://www.instagram.com/clear.mx/

Impactos: 35

0Shares

Facebook Comments