0 0
Read Time:48 Second

La fundadora de #FutSinGenero inspira a una nueva generación de atletas a través de la igualdad de género en el deporte.

Nike cree que el deporte tiene el poder de transformar vidas y generar grandes impactos en la comunidad. Uno de los mayores retos de los últimos años ha sido derribar la barrera de género que aún permea en el deporte.

Todo empieza con un sueño. El de Paola “Wera” Kuri empezó en una cancha de futbol. Hoy, es la principal representante mexicana de la lucha por la igualdad de género en el deporte. Fundadora del movimiento #FutSinGenero, “Wera” ha dedicado su vida a redefinir el papel de la mujer en el deporte y tiene el compromiso de seguir jugando por las futuras generaciones.

Con este mensaje Nike reafirma su compromiso con las mujeres que tienen que atravesar un sinfín de barreras para cumplir sus sueños. Todo empieza con un sueño, sigamos jugando por la igualdad de género en el deporte.

About Post Author

Daniel Diosdado Rivera

Periodista de Tecnología y Running con más de 15 años de experiencia escribiendo en diferentes medios a nivel nacional. Fui Pacer de Nike Run Club, certificación en programación de entrenamiento para corredores, y actualmente soy coach de un equipo de running. He corrido 4 maratones, aunque mi pasión es el 21K. Impulsor de una cultura en Internet y del running en México.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Facebook Comments
0Shares