#MásPanam siempre sí, Tenis del Metro

El nuevo modelo está a la venta en tiendas físicas de Ciudad De México, inicialmente, y tienda en línea.

¿Qué crees? Después del revuelo que ocasionó el Tenis Panam conmemorativo del 50 aniversario del Metro de la Ciudad de México y la cantidad de historias que han surgido con este pretexto, los mexicanos merecen #MásPanam, por ello damos a conocer que este calzado sí estará a la venta.

Nadie pronosticó la inmensa ola de mexicanos que exigieron de manera casi religiosa el tenis conmemorativo que Panam desarrolló —inicialmente— como piezas únicas, estrictamente para exhibir durante esta gran celebración.

La gran noticia es que ante esta enorme demanda, el Gobierno de la Ciudad de México, los representantes del Metro y Panam reaccionaron positivamente y aprobaron ya la producción de este producto, para el regocijo de los fanáticos de la Ciudad y de la emblemática marca de calzado.

Creado en el clásico 084, el modelo conmemorativo del Metro fue diseñado en conjunto por los creativos de Panam y personal del Sistema de Transporte Colectivo en el que se muestran las líneas que conforman este medio público. Esta será una edición especial a la venta a partir de este 10 de diciembre en tiendas físicas de la capital mexicana y en tienda en línea.

Las innumerables menciones en casi todos los medios de comunicación y miles de mensajes; así como comentarios  en todas las redes sociales donde de manera unánime aplaudieron y pidieron este diseño, convirtiéndolo por mucho, en el objeto de deseo del 2019, llevan a la creación de este calzado conmemorativo.

Y es que no se trata tan solo de un gran diseño en un gran producto, se trata de una marca que ha estado ahí desde la inauguración de la primera línea del Metro, que simboliza casi lo mismo que este emblemático transporte: Urbanismo, trabajo diario, democracia, movimiento, avance.

Ahora hay #MásPanam

Impactos: 58

0Shares

Facebook Comments