Original Penguin, la icónica marca de moda conocida por su estilo chic y contemporáneo, se complace en presentar su nueva colección de otoño 2023, Penguins in the Alley.

Esta colección celebra sus raíces de inspiración en los años 50, fusionando el mundo de los bolos y el estilo preppy con un giro original y divertido. La colección Penguins in the Alley lleva a los amantes de la moda a un emocionante viaje a través de una mezcla única de influencias retro y modernas. Desde polos clásicos hasta suéteres de punto y hoodies, cada pieza refleja la atención al detalle y el estilo distintivo que identifica a la marca. Los colores cálidos de la temporada se combinan con patrones divertidos y estampados para crear un look atemporal.

Original Penguin ha establecido una conexión única entre el mundo de la moda y distintos deportes, en este caso el boliche, cuyas características de esta actividad se incorporan de manera sutil en las prendas. Además la Polo insignia Earl Polo, fue inspirada por Earl Anthony, icónico jugador de boliche y uno de los mejores de todos los tiempos.

Haz chuza y únete a la colonia de Original Penguin para seguir formando una comunidad auténtica, en donde la marca es sinónimo de los buenos tiempos.

La colección Penguin in the Alley ya está disponible en todas las sucursales y en el sitio oficial www.originalpenguin.com.mx

Please follow and like us: