OPPO reafirma su liderazgo en la tecnología móvil plegable nombrando al OPPO Find N3 Flip, como el smartphone oficial de WOBI

OPPO estuvo presente en uno de los eventos más importantes del mundo de los negocios. World Business Forum 2023.

En el marco del World Business Forum 2023, uno de los eventos más importantes en el mundo de los negocios, OPPO presentó a los asistentes las innovaciones más recientes en el segmento de los smartphones plegables a través de la serie Find N3, la cual llegará muy pronto a la región para ofrecer las soluciones que los usuarios han estado esperando en sus teléfonos plegables.

Como parte de su propuesta de marca Inspiration Ahead, el equipo de investigación y desarrollo de OPPO ha logrado hacer posible lo imposible en innumerables ocasiones. En el caso de la serie Find N3, los smartphones cuentan con las bisagras más pequeñas y resistentes del mercado, con un pliegue casi imperceptible en sus pantallas principales para aprovechar al máximo las bondades de los smartphones plegables, con un diseño atractivo, práctico y confiable.

A través del renovado ColorOS 13.2 en Android 13, los usuarios pueden ampliar su eficiencia productiva en el OPPO Find N3, con la función de pantalla eterna que muestra hasta tres aplicaciones simultáneamente, con una vista de tableta de 7.8”para centrar la atención en una app a la vez, mientras que la vista previa de las apps activas permite a los usuarios hacer un pellizco con cuatro dedos para obtener una vista de 15”de las tres apps y así interactuar entre ellas con mayor facilidad y rapidez.

Por su parte, el OPPO Find N3 Flip ahora tiene una mayor compatibilidad con apps de terceros para hacer más con la pantalla externa AMOLED de 6.8´´. Esto permite que el usuario prolongue la vida útil de la batería al no tener que abrir el dispositivo, con una experiencia más ágil e intuitiva al responder mensajes, correos electrónicos o llamadas, entre muchas experiencias más.

Gracias al procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm en el Find N3 y al chipset Dimensity 9200 de MediaTek en el Find N3 Flip, ambos teléfonos garantizan un alto desempeño, con un consumo energético eficiente para que los usuarios puedan hacer más en su día a día, con la experiencia más fluida y confiable en un smartphone plegable.

Para verificar la alta eficiencia y desempeño de la serie Find N3, OPPO invitó a los principales directivos asistentes de WOBI a que formaran parte de un programa especial para convertir al Find N3 o al Find N3 Flip en su smartphone personal y así experimentar de primera mano los grandes beneficios de los dispositivos plegables de OPPO. Con su retroalimentación, el equipo de investigación y desarrollo podrá seguir trabajando en más y mejores funciones y herramientas móviles en el futuro.

En cuanto al apartado fotográfico, los smartphones cuentan con capacidades avanzadas para ofrecer a los usuarios más alternativas para crear contenidos o incluso colaborar a la distancia. El Find N3 Flip es el primer teléfono en su categoría en incorporar una triple cámara con una calidad equiparable a la de una cámara profesional: con una cámara gran angular de 50 MP, un ultra gran angular de 48 MP y un teleobjetivo de 32MP, con un zoom 2x para tomar mejores retratos.

Por su parte, las tres cámaras profesionales del OPPO Find N3 poseen, por primera vez en dispositivos plegables, un sensor de imagen LYTIA-T808 de 48 MP de Sony, que captura más luz, reduce el ruido de la escena y ofrece un rango dinámico superior para entregar fotos y videos más detallados. A esta cámara le acompañan una cámara teleobjetivo periscópica ultradelgada de 64 MP para tomas detalladas de día o de noche, además de una cámara ultra gran angular de 48 MP para tomas macro más dinámicas al capturar amplios paisajes o fotos grupales.

Tanto el Find N3 como el Find N3 Flip cuentan con el modo retrato Hasselblad mejorado, mientras que el motor de cómputo fotográfico de OPPO respalda la calidad de imagen líder en su clase.

Para comprobar la alta calidad fotográfica de las cámaras de la serie Find N3, OPPO inició una colaboración con David Ross, denominado por muchos “El mejor fotógrafo de retrato del mundo”, quien utilizó el OPPO Find N3 para tomar retratos a altos ejecutivos y panelistas que asistieron a WOBI.

Adicionalmente, OPPO presentó la primicia de la serie a través de un photo opportunity en el piso principal para que el público general del evento pudiera tomarse una selfie con un OPPO Find N3 Flip gigante, que además de entregarles sus fotos impresas, también les enviaba sus fotos a través de WhatsApp.