OnePlus refuerza la seguridad de los usuarios al unirse a la App Defense Alliance como primer fabricante de equipos originales asociado

OnePlus ha anunciado hoy su asociación fundamental con la App Defense Alliance (ADA), convirtiéndose en el primer fabricante de equipos originales (OEM) que se une a esta crucial coalición de seguridad. Esta alianza estratégica recalca el compromiso inquebrantable de OnePlus con la protección de la privacidad de los usuarios y la mejora de la seguridad de los dispositivos.

Kinder Liu, Presidente y Director de Operaciones de OnePlus, ha declarado: “Como una marca impulsada por la comunidad, la privacidad del usuario y la seguridad de la información son las piedras angulares de los productos OnePlus. Nuestra colaboración con ADA reforzará nuestro compromiso con estos principios. Nuestra postura proactiva en esta asociación refleja nuestra dedicación a reforzar el software de aplicaciones contra las ciberamenazas en evolución. Estamos preparados para establecer nuevos estándares en seguridad de aplicaciones y protección de la privacidad junto a nuestros compañeros de ADA“.

OnePlus lleva tiempo integrando funciones de seguridad robustas en sus productos. El OnePlus 12, equipado con el sistema operativo OxygenOS 14, incorpora funciones de seguridad avanzadas como el Device Security Engine 3.0, un Centro de Seguridad mejorado, cifrado a nivel de chip Strong Box, Auto Pixelate 2.0 y ajustes de permisos de gestión de fotos, destinadas a ofrecer una protección integral a los usuarios. En cuanto a las aplicaciones, el programa Intelligent Shield de la compañía ha desempeñado un papel crucial en la identificación y neutralización de aplicaciones maliciosas.

Convertirse en el primer OEM miembro de ADA significa el gran reconocimiento de la alianza a los esfuerzos de OnePlus en materia de seguridad de los usuarios. Unirse a esta alianza no solo demuestra la determinación de OnePlus para crear dispositivos y servicios con atributos de seguridad de primer nivel, sino que también significa la voluntad de OnePlus de compartir su experiencia con la alianza y participar en más proyectos de colaboración, contribuyendo así a promover un ecosistema de aplicaciones más seguro para los usuarios globales. Mientras OnePlus sigue innovando, los consumidores pueden confiar en el compromiso de la marca con una seguridad y privacidad superiores.