Con una memoria de 128GB, 6GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon SM6350, el OnePlus Nord N10 5G está listo para ofrecer grandes velocidades de navegación y descarga.

OnePlus anuncia la disponibilidad del modelo OnePlus Nord N10 5G con Telcel a partir del jueves 24 de junio. El OnePlus Nord N10 5G enfocado en la gama media, enamora por su fluidez y versatilidad, ofreciendo características como batería de larga duración con carga rápida de 30T, un software de nivel insignia con OxygenOS, y una pantalla con tasa de refresco de 90Hz que elevan la experiencia del usuario. 

Equipado con un lente principal de 64 MP con un gran angular de 119 grados, un lente macro y un lente monocromático lo hacen un dispositivo tan completo para creadores de contenido y aficionados de la fotografía. A ello, le sumamos una cámara frontal de 16 MP para selfies o videollamadas de alta calidad.

El rendimiento está alimentado por 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento, expandible hasta 512 GB para almacenar todas sus aplicaciones, juegos, películas y canciones favoritas, además cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon SM6350.

El OnePlus Nord N10 5G se podrá adquirir a partir de este jueves en Telcel, a través de su tienda en línea (www.telcel.com), Centros de Atención a Clientes y distribuidores autorizados a un precio de $8,999.00, pero hasta el 30 de Junio tendrá un precio especial de $8,699.00, disponible en color negro (Midnight Ice). 

Facebook Comments
0Shares
Previous post Así de fácil es llevar el home office al siguiente nivel con HONOR e Intel
Next post Snap anuncia a los ganadores del primer Lensathon de Realidad Aumentada que conmemora a la comunidad LGBTI+ en México