OnePlus Nord CE 2 Lite 5G es tu celular y también tu consola de videojuegos

OnePlus Imagen

Hoy en día puedes hacer de todo con un teléfono móvil OnePlus debido a la versatilidad y posibilidades que ofrecen los procesadores actuales.

Los gamers son de los usuarios más exigentes en cuanto a las características de los dispositivos que usan. Son personas apasionadas por su pasatiempo, que en algunos casos es su profesión. El gaming ha dejado de ser un hobby de chicos y adolescentes para convertirse en una disciplina de gran interés por las ventajas y la formación que ofrece a quienes juegan. 

Los videojuegos, además de ser un deporte y una profesión, contribuyen a potencializar habilidades cognitivas que nos ayudan a procesar mejor la información, desarrollar nuestra creatividad para la solución de problemas y mejorar nuestro pensamiento analógico. 

El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G es el dispositivo perfecto para los amantes de los videojuegos, ya que gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G y  una GPU Qualcomm Adreno 619 mejora su rendimiento hasta en un 30% respecto a la generación anterior y brindan una visualización rápida y pantalla fluida mientras juegas y eliminan el lag en los gráficos o las interrupciones por falta de memo

El dispositivo cuenta con dos opciones de juego, al momento de abrir tu videojuego se activa el modo juego y podrás escoger entre el modo normal, el cual te permite recibir notificaciones y llamadas entrantes o si lo tuyo es concentrarte al máximo y ganar, puedes activar la opción Pro Gaming (modo profesional) que te bloquea llamadas y notificaciones para que no tengas distracciones y logres una partida perfecta, porque nadie quiere que mientras estás haciendo una jugada especial, entre una llamada y la arruine.

 Si lo tuyo es “hacer streaming”, este smartphone es el indicado para ti, ya que cuenta con la opción de transmitir tu partida mediante la barra de accesos rápidos y también  te permite consultar las estadísticas de tu juego. Algo relevante es la grabación con rebobinado que te permite grabar hasta los últimos 30 segundos de tu juego para que nunca tengas que preocuparte por perderte esas jugadas únicas.

Algo que también podrás hacer para mejorar tu experiencia es compartir la pantalla de tu juego a una TV, monitor o incluso proyectarla en tu PC por si quieres tener una vista más amplia, mediante la función share podrás hacerlo muy fácil.

Además, el dispositivo cuenta con una gran batería de 5.000 mAh que puede alimentar el dispositivo durante todo un día para el uso de juegos con una sola carga.  Su carga es rápida y fácil gracias al SUPERVOOC de 33W que puede recargar su batería del 1 al 50% en sólo 30 minutos y es compatible con el motor de juegos HyperBoost, que funciona para ofrecer una experiencia de juego más estable y con mayor capacidad de respuesta.

Ahora sabes que para tener la mejor experiencia gamer solo necesitas al compañero ideal que te haga desconectarte y enfocarte solamente en ganar, pero sobre todo que te haga vivir días inolvidables en compañía de tus videojuegos.

El nuevo OnePlus Nord CE 2 Lite 5G que está a la venta en Amazon, Linio a un precio estimado de $7,999.00 y en dos colores: Blue Tide y Black Dusk y en la versión de 128GB.