OnePlus Nord CE 2 Lite 5G: el nuevo OnePlus al mejor precio llega a México

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G 1

El smartphone cuenta con tecnología 5G siendo el más accesible de la marca en México.

OnePlus, marca global de tecnología móvil, fortalece su catálogo de la gama media con su más reciente smartphone de la familia Nord, el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G que  destaca por su autonomía y rendimiento, ya que ofrece  un chipset rápido y de bajo consumo, una batería masiva con carga rápida y una pantalla de 120 Hz. 

El dispositivo también viene preinstalado con OxygenOS 12.1, tiene conectividad 5G, y mantiene características populares de la serie Nord CE – como una toma de auriculares de 3,5 mm y almacenamiento ampliable a través de una tarjeta microSD. 

“El Nord CE 2 Lite expande y fortalece nuestra línea de dispositivos Nord, ofreciendo las características principales que nuestros consumidores valoran a nuestro precio más accesible en México.  Este Smartphone es un conductor diario excepcionalmente confiable y eficiente con un potente chipset, una gran batería de 5,000 mAh y un gran sistema de cámaras” Comentó José Luis Cruz López, Director de Marketing y Comunicación de OnePlus México

Características: El Nord CE 2 Lite 5G cuenta con  Snapdragon 695 5G que ofrece una CPU octa-core con velocidades de hasta 2.2 GHz. El chipset está fabricado para ofrecer un rendimiento potente y que es apoyado por una GPU Qualcomm Adreno 619 que mejora el rendimiento hasta en un 30% respecto a la generación anterior, además de contar con un almacenamiento de 128 GB.

El dispositivo cuenta con una gran batería de 5.000 mAh que puede alimentar el dispositivo durante todo un día para el uso de juegos, streaming o simplemente revisar las redes sociales favoritas de los usuarios. El Nord CE 2 Lite 5G  puede transmitir vídeos de YouTube durante aproximadamente 21 horas o jugar 23 rondas consecutivas de 30 minutos de PUBG Mobile con una sola carga.  Su carga es rápida y fácil gracias al SUPERVOOC de 33W que puede recargar su batería del 1 al 50% en sólo 30 minutos. 

En la parte frontal del Nord CE 2 Lite  5G se encuentra una pantalla FHD+ de 6.59 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120Hz y tecnología LCD que ofrece una experiencia de visualización fluida y de bajo consumo. La pantalla utiliza un sistema de gestión de la frecuencia de actualización dinámica AI que ajusta su frecuencia de actualización en función del tipo de contenido que se consume para mejorar aún más el consumo de energía. 

Además el Nord CE 2 Lite 5G es compatible con el motor de juegos HyperBoost, que funciona para ofrecer una experiencia de juego más estable y con mayor capacidad de respuesta. 

Cámaras más inteligentes

El dispositivo OnePlus Nord CE 2 Lite  5G cuenta con un sistema de triple cámara en su parte trasera encabezado por un sensor principal de 64 MP que ofrece un gran tamaño de píxeles que le permite capturar más luces y detalles, para que haya menos desenfoque y ruido al capturar fotos con poca luz.  

El sensor principal de 64 MP trabaja en tándem con una cámara de ayuda a la profundidad de 2 MP para garantizar que las fotos del Modo Retrato tengan una excelente profundidad y claridad, con los sujetos perfilados con precisión. Además es compatible con Nightscape, que funciona con la cámara principal de 64 MP del dispositivo para capturar hasta ocho disparos con diferentes exposiciones en un instante y los une de forma inteligente para producir fotos más claras, brillantes y espectaculares.

En la parte frontal, encontramos una cámara de 16 MP con estabilización electrónica de imagen (EIS). El EIS ayuda a reducir la borrosidad causada por factores externos como vehículos en movimiento y manos temblorosas para tomar fotos y vídeos más claros y estables. Además con Dual-View Video, el Nord CE 2 Lite 5G permite grabar con sus cámaras frontal y trasera al mismo tiempo, abriendo un abanico de nuevas posibilidades creativas mientras se graba.

Precio y disponibilidad

El OnePlus Nord CE 2 Lite saldrá en México a la venta la siguiente semana en Amazon, Linio, Shopee y Mercado Libre a un precio estimado de $7,999.00 y en dos colores: Blue Tide y Black Dusk y en la versión de 128GB.