OnBoard – La Tablita que está revolucionando el ejercicio en casa

La Tablita de OnBoard llegó para ayudarte a trabajar en tu propiocepción, logrando un balance extraordinario que se aplicará a cada aspecto de tu vida

¿Has escuchado hablar de la propiocepción?

La propiocepción es el sentido que informa a tu cabeza de dónde están las diferentes partes de tu cuerpo y sus movimientos sin tener que mirarlas. ¡Correcto! Es lo que te permite saber dónde y cómo estás existiendo en todo momento del día.

En OnBoard queremos que te diviertas balanceándote y equilibrando tu cuerpo. Subirte a una de nuestras tablas no solo te servirá para liberar el estrés, además estarás ejercitando cuerpo y mente de una manera completamente diferente.  

El gusto por los deportes, el aire libre, el mar, el viento y la madera hizo que 3 amigos buscaran un deporte que los transportara a diferentes lugares que te dan libertad.

La Tablita es el resultado de la búsqueda de una nueva forma de expresión corporal, de una nueva disciplina para hacer en casa que se adapte al estilo de vida de los que aman los deportes al aire libre. En poco tiempo, estos 3 emprendedores armaron un proyecto que diera trabajo a manos mexicanas y que representara esta búsqueda del equilibrio entre la necesidad de salir y la consciencia de quedarse en casa.

Así nació OnBoard, con 6 diseños exclusivos hechos por la artista mexicana Carolina C. Storey , y la firme convicción de que, trabajando cuerpo y mente, se logra vivir en balance con lo que te rodea.

Si quieres saber más sobre este emprendimiento mexicano que ha encantado a surfistas, health coaches, yoguis e influencers por igual, síguenos en redes sociales y entérate de todo lo que tenemos para la comunidad #OnBoard.

https://www.onboardmx.com/

Impactos: 32

0Shares

Facebook Comments