Redefine tu look deportivo con las gafas Oakley Sutro Lite – Review

Oakley Sutro Lite

Inspirada en la vida diaria de los ciclistas urbanos, la pantalla alta crea un aspecto llamativo y versátil.

Los lentes Oakley Sutro Lite cuentan con los cristales Prizm, que es una tecnología diseñada para mejorar los colores, contrastes y detalles de la ruta que vayas a realizar y de esta manera puedas ver de una manera más clara el camino.

Su aspecto llamativo y de medio armazón de gran cobertura está diseñado para aumentar el campo de visión y mejorar la ventilación al momento de rodar, por lo que el sudor no será un obstáculo o impedimento para realizar tus entrenamientos.

Otra cosa que nos puede preocupar al momento de entrenar y usar lentes para protegernos del frío o los fuertes rayos del sol es si se empañaran al momento de usarlos, situación que no ocurre con estás gafas por la calidad del material de las micas con la que están elaborados.

El material O Matter del armazón brinda durabilidad y comodidad durante todo el día para seguir el ritmo de la vida en movimiento por lo que  también hace de este lente un accesorio ligero.

El Unobtainium texturizado en la parte interior de las varillas permiten un buen agarre para el rostro y a su vez las plaquetas ofrecen mayor comidad y desempeño, evitando que se resbalen del rostro con el sudor que generamos a lo largo de nuestro entrenamiento por lo que el agarre es mucho mejor.

 La familia Sutro se expande con una versión de medio armazón del popular estilo para tener un mayor campo de visión. Inspirado en la vida diaria de los ciclistas urbanos, el cristal alto crea un aspecto llamativo y versátil, protege de las inclemencias del tiempo y mejora la visión con la tecnología de cristales Prizm, a la vez que inspira a los deportistas a moverse con seguridad y fluidez a lo largo del día.

Por otro lado las micas Oakley están diseñadas y probadas en circunstancias extremas de alta masa y alta velocidad para garantizar una protección sin concesiones en las condiciones más exigentes.

Detalles de la mica

PRIZM ROAD JADE

PRIZM ROAD JADE

TRANSMISIÓN DE LUZ: 15%

CONDICIONES LUMINOSAS: SOL BRILLANTE

CONTRASTE: AUMENTADO

COLOR DE MICAS BASE: ROSA

Características

Oakley Sutro Lite micas

MICAS

2 Altura de la lente 58 mm

ARMAZÓN

3 Ancho del armazón132.6 mm

4 Altura del puente139 mm

5 Longitud del brazo138 mm

Yo use los lentes tanto en ciclismo como en entrenamiento de carrera y lo sentí muy cómodos y ligeros, en verdad me sorprendió que no me rebotaron en la cara, el paisaje se veía tan claro y la luz del sol no me molestó o incómodo en las diversas rutas y paisajes dónde los use que recomendaria totalmente su uso si no te gusta usar gorras o vicera para entrenar.

El sudor que corría por mi cara no provocó deslizmiento en ninguna parte de mi rostro, y con el uso de cubrebocas y lentes apesar de que en algunas ocasiones se empañaron, se desempeñaron rápidamente sin necesidad de quitarme los y limpiarlos.

Estos lentes tienen un costo de $3459 en las página de Oakley . 

Así que si deseas un accesorio que te proteja de las inclemencias del tiempo y brinden el 100% de protección contra los dañinos rayos UV está es una opción viable.