Nueva red AT&T 5G llega a AT&T Ármalo; la empresa anuncia despliegue en CDMX, Guadalajara y Monterrey

AT&T 5G estará disponible en las tres ciudades para todos los usuarios que tengan contratado el plan AT&T Ármalo a partir de 9GB.

espués de haber sido el primero en anunciar el despliegue de 5G en el país y conectar los primeros dispositivos a esta red, AT&T México da un nuevo paso para poner al alcance de sus clientes la nueva red AT&T 5G, disponible a partir de hoy en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey a través de los planes de AT&T Ármalo y AT&T con Todo Negocios.

Los usuarios de AT&T México podrán acceder a 5G a través de AT&T Ármalo, la primera experiencia personalizada del mercado con la que los usuarios pueden armar su propio plan eligiendo smartphone, servicios y, desde hoy, qué red desean y en el momento que la necesiten. Los clientes de la compañía podrán experimentar los beneficios de esta nueva red a partir de Ármalo 9 en adelante, con un smartphone compatible con la red AT&T 5G.

Adicionalmente, los negocios podrán aprovechar las ventajas de 5G a través de AT&T Negocios habilitando nuevos modelos y detonando su crecimiento.

De acuerdo con el Mobility Report 2021, se prevé que el mercado de 5G para Latinoamérica genere más de 28,400 millones de dólares anuales en ingresos para 2030 y que este crecimiento impacte positivamente a todas las industrias del país a través de empresas que utilicen tecnologías potenciadas por la nueva conectividad.

5G: innovar con propósito para cambiar el juego

AT&T México reafirma su compromiso con el desarrollo de un ecosistema 5G con propósito a través de eNovadoras, iniciativa de la cual anuncia a las 20 semifinalistas que pasarán a un Bootcamp de cuatro semanas desarrollado por el Laboratorio de Innovación del Tecnológico de Monterrey, en donde las emprendedoras seleccionadas tendrán acceso a recursos y herramientas de desarrollo de negocios, liderazgo e innovación en modalidad híbrida.